Fútbol sala / Segunda División B; Desbandada en la Peña

13 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol_sala2_640x406_1_0_0Menudo problema se le ha venido encima a la Peña Deportiva de fútbol sala. Víctor Prado y los recién fichados Charly y Álex no continuarán vistiendo la elástica peñista. Así lo comunicó ayer el club, que tiene un mes por delante para encontrar tres jugadores que marquen la diferencia, pues estos tres eran piezas angulares en el proyecto de Segunda División B.
«Víctor Manuel Prado Vázquez deja de pertenecer a la Peña Deportiva como jugador y director deportivo, cargo que desempeñaba desde junio, por motivos laborales, pero, sobre todo, personales, ya que el jugador tiene la familia lejos.

Todo ello ha hecho imposible que el jugador pudiera compaginarlo con la exigencia de la Segunda B. El jugador fue uno de los destacados la temporada pasada, logrando dar el primer título de liga de Tercera División al club. Desde aquí, darle las gracias por su paso por el club y desearle mucha suerte tanto en lo deportivo como en lo personal», comienza el escrito.
«Por otro lado, Álex y Charly, jugadores que venían de la zona de Madrid cedidos por el Palma Futsal, finalmente se decantan por jugar cerca de casa en Segunda B y el club no ha puesto inconveniente ninguno, por lo que la Peña y el Palma trabajan contrarreloj para sustituir a los dos jugadores lo antes posible. Quien sí se incorpora a los entrenamientos es Toni Gelabert, ex del Gasifred y Palma B.

El próximo lunes lo hará Toni Rosselló, uno de los fichajes del equipo que tenía permiso laboral. La próxima semana vendrán jugadores a probar y se espera cerrar la plantilla definitivamente antes de la mitad de la pretemporada», finaliza la nota de la Peña Deportiva. Con respecto a esos jugadores que estarán a prueba, dos proceden del Palma Futsal.

www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados