CV PORTOL SUBCAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE VOLEY-PLAYA

13 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CV%20PORTOLVP%20INF%20MASC«No hay dos sin tres» reza el dicho y el equipo infantil masculino que representaba al CV Portol con Toni Piris, Francesc Roman, Marc Coletta y Guillermo Pont en el Campeonato de España de esta modalidad, con tres escasos dias de diferencia del oro y plata de las infantiles, nos ha brindado la tercera medalla, otra plata tras caer por 2-1 ante el Illa Grau después de dejar atrás en seminfinales al Laredo.

La fatalidad hizo que los dos representantes baleares en este campeonato tuvieran que enfrentarse en cuartos, siendo el Portol que en un partido bonito, resuelto en el tie-break pasara a las semifinales dejando al Soller fuera de la lucha por las medallas no pudiendo reeditar otra final balear.
El Cv Soller, compuesto por Pep Tugores, Pere Terron, Jaume Adrover y Joan Bort, dirigidos por un jovencísimo pero experto Xisco Mas ha conseguido un más que merecido 5º puesto, confirmando el buen nivel que está mostrando el voleibol de las islas.
FBVB
————————————————————————————————————————
not02-imgEs20150813043002Sli
El CV Lilla Grau se proclamó vencedor del Campeonato de España Infantil masculino de Voley playa. La escuadra castellonense se impuso en la gran final a CV Portol en un disputadísimo encuentro que cerró un torneo apasionante que se ha celebrado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. 

El conjunto levantino dio la gran campanada en el nacional infantil masculino de vóley playa y subió a lo más alto del podio coronando así unas jornadas plenas de emoción desarrolladas en las excelentes instalaciones del enclave que la RFEVB gestiona en la localidad murciana. Los jóvenes de CV Lilla Grau derrotaron en la finalísima a los baleares de CV Portol  por 2-1 (21-23, 21-14, 15-8) en un choque igualadísimo y emocionante al máximo. Los castellonenses fueron capaces de reponerse de un disputado primer set en contra para devolver el empate al encuentro en una demonstración de juego en la segunda manga y terminar llevándose la victoria en el tie-break. Los jóvenes de CV Lilla Grau suceden así a Barraña VP como dueños del título de mejor club nacional de vóley playa de categoría infantil masculina.
El tercer puesto del podio fue para IMD Laredo, que derrotó con solidez a los extremeños de Finalima Jaraíz en la final de consolación 0-2 (19-21, 8-21).
Con la coronación de CV Lilla Grau, en categoría masculina, y de CV Manacor, en categoría femenina, concluyen los torneos infantiles de vóley playa. La emoción del mejor vóley playa no se detiene en Lorca, ya que a continuación se disputa en el Centro murciano el Campeonato de España Sub19 de Selecciones Autonómicas femenino, entre los días 14 y 16 de agosto y a continuación el Campeonato de España Sub21 de Selecciones Autonómicas femenino, entre los días 17 y 19 de agosto.
Para acceder a toda la información del torneo, pulsa aquí. 
RFEVB
CV%20SOLLER%20VP%20INF%20MASC

Comentarios cerrados