Calendario Superliga Femenina 15/16; C.V.Ciutadella-Feel Volley Alcobendas (10 Octubre)

13 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley CiutadellaLa edición 2015-2016 de la Superliga femenina ya conoce sus emparejamientos. El calendario de competición de la División de Honor femenina para la temporada que está próxima a comenzar se dio a conocer este jueves y determinó los encuentros que catalizarán la atención de la máxima competición nacional en categoría femenina para un torneo que promete múltiples emociones. 

La Superliga femenina 2015-2016 comenzará el próximo 10 de octubre. Ese fin de semana tendrá lugar la primera jornada de competición, unos encuentros en los que las defensoras del título, Naturhouse Ciudad de Logroño visitarán la siempre correosa cancha de Extremadura Arroyo, mientras que las subcampeonas GH Leadernet Navarcable viajarán para enfrentarse a IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC en uno de los duelos más interesantes de la primera fecha. Ciutadella de Menorca recibirá a Feel Volley Alcobendas y Haro Rioja Voley hará lo propio ante VP Madrid. Otro de los debutantes, CV Fígaro Peluqueros Haris se medirá en Tenerife a CVB Barça.
La primera jornada de la liga regular se disputará el 19 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 2 de abril de 2014. Entre 8 y el 10 de abril de 2016 comenzarán los playoffs, y el playoff por el título se iniciará el fin de semana de 23 y 24 de abril de 2016. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 5 al 7 de febrero de 2016
Para acceder al calendario completo, pulsa aquí. 
FEVB

Comentarios cerrados