CV MANACOR CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO VOLEY-PLAYA, CV SOLLER SUBCAMPEON

11 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG-20150810-WA0004Que en Baleares se está trabajando la base del voleibol no hay duda y los resultados que este año se están dando tanto en pista como en playa, avalan el trabajo de los clubs que apoyan la labor de unos técnicos dispuestos a trabajar sin el egoísmo que puede representar el acceder a unos resultados inmediatos, y sí con la vista puesta en la formación de jugadores y jugadoras que en unos años formarán los equipos baleares en la élite del voleibol nacional.

Dejando para otro día lo conseguido en pista, hoy vamos a comentar la actualidad, la playa, en la que cronológicamente veremos lo conseguido hasta hoy empezando con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, categoría cadete en las que nuestros chicos consiguieron la plata, cayendo sólo en el último partido ante Canarias y las chicas un meritorio 8º puesto.
En la categoría Sub-19, competición por clubes que este año se estrenaba, tanto el CV Manacor femenino (7º) y los equipos del CV Soller (4º) y Ca´n Ventura (12º) masculinos dejaron muestra de que al acudir a estos campeonatos, ya no nos conformamos con ir, sino que vamos con la mirada puesta en los puestos de arriba de la tabla.
Dumbría, en la playa gallega de Ézaro tanto el equipo cadete masculino del CV Manacor (7º) como el «mixed» (dos sollericas y dos ibicencas) del CV Sóller (4º) volvieron a finalizar en el grupo de los ocho, unas buenas posiciones que se hubieran podido mejorar de no encontrarse jugando con lluvia, algo a lo que los isleños no estamos acostumbrados.
Y llegamos al campeonato de la categoría infantil femenina en la que las chicas de Manacor y Sóller desde el sábado, en el Centro de Tecnificación de Voley Playa de Lorca, han ido dejando atrás a sus rivales para brindarnos en la mañana del lunes una FINAL BALEAR. ¿Quién podía soñar con algo así?
Y aqui tenemos a estas campeonas, independientemente de quien se ha llevado el oror y la plata, lo positivo es que tanto en pista como en playa los equipos Baleares ya empiezan a ser temidos y respetados por sus rivales.

ENHORABUENA!!!!!!

CV Manacor: Riera, Pinilla, Sitges, Mesquida y Amer, entrenador Jaume Febrer 

CV Sóller: Pons, Mas, Sastre, Galindo y Bord, entrenador Alfonso Ramón

Comentarios cerrados