Partits benèfics per ASPANOB 11/08‏

10 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DSC_0087Este Lunes se ha celebrado en el Hotel GPRO Valparaíso de Palma la presentación de los partidos benéficos que se jugarán mañana 11 de agosto entre CD Ferriolense y ATB en favor de ASPANOB. En la presentación asistían representantes de las instituciones y clubes que toman parte, además de Javier Morell, propietario de Textil Insular y organizador del evento. El Presidente de la FFIB, Miquel Bestard; Jaume Coll por parte de la asociación beneficiaria; Xavi Koenig, Consejero Delegado, Joan Bibiloni, Portavoz y Javi Herreros, entrenador del División de Honor eran los representantes del Atlètic Balears. Por parte del Ferriolense asistía su Presidente Miguel Torrens y el entrenador Alex Calero.

Mañana martes 11 de agosto se celebra la jornada más solidaria en Son Ferriol. Organizado por Textil Insular y con la colaboración de los clubes de fútbol CD Ferriolense y Atlético Baleares, se jugarán dos partidos amistosos en beneficio de Aspanob (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares).

A las 19h se jugará el primer partido que enfrentará el equipo de Tercera División contra el ATB de Gustavo Siviero y una vez terminado este, a las 21h se jugará el partido entre el Juvenil del Ferriolense y el Juvenil División de Honor de la ATB que entrena Javi Herreros.

Aunque no se ha fijado precio para el ticket, lo que voluntariamente se recaude en la entrada del campo de fútbol de Son Ferriol irá destinado íntegramente para ASPANOB; asociación que desde hace muchos años lucha por una mejor calidad de vida para los niños y niñas que padecen esta enfermedad así como el acompañamiento a sus padres y entorno.

¡No faltes!

Dpt. Comunicació ATB

Comentarios cerrados