Comunicado Oficial RCD.Mallorca

10 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLa planificaciĂłn de la temporada del centenario continĂșa con intensidad, alta motivaciĂłn y buena sintonĂ­a / Michel no serĂĄ jugador del Mallorca

En reacciĂłn a varias preguntas recibidas al respeto, el Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. quiere aclarar y precisar la situaciĂłn del presunto fichaje del jugador Miguel Madera (“Michel”): El Mallorca para la temporada 2015/2016 no va a fichar al jugador Michel. Esta decisiĂłn refleja la opiniĂłn comĂșn entre la direcciĂłn deportiva y la presidencia del club.

El Director Deportivo de la entidad, Miguel Ángel Nadal, y el Presidente, Utz Claassen, en consulta directa e intensa con el Entrenador, Chapi Ferrer, y con muy buena sintonĂ­a, continĂșan la planificaciĂłn para la temporada 2015/2016, y como ya se avisĂł en la Ășltima rueda de prensa utilizarĂĄn todo el perĂ­odo disponible para optimizar la plantilla. Miguel Ángel Nadal destaca: “Nosotros estamos unidos y seguimos trabajando con alta motivaciĂłn. Analizamos, decidimos y actuamos todos juntos, y continuarĂĄ asĂ­.” Utz Claassen enfatiza la transparencia y la buena sintonĂ­a entre la direcciĂłn deportiva y la presidencia: “Miguel Ángel Nadal, Gabi Vidal y Chapi Ferrer hacen un trabajo excelente, y este trabajo ya se refleja en 12 fichajes muy buenos e interesantes que se han hecho para el bien de la instituciĂłn y para una temporada del centenario digna y competitiva.”

Comentarios cerrados