Vitamelo Peña Deportiva de fútbol sala arranca la Pretemporada

5 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

peña deportiva futbol salaArrancó la pretemporada para el Vitamelo Peña Deportiva de fútbol sala con muy buenas sensaciones de cara a su regreso a la competición en Segunda División B.

Para este nuevo curso de estreno en la categoría de bronce son muchas las expectativas que el equipo de Santa Eulària des Riu tiene puestas en este retorno a una categoría en la que se verán las caras con grandes clubes y jugadores de alto nivel.

Con su inclusión este verano en esta competición de superior nivel el conjunto peñista se ha marcado un único e irrenunciable objetivo que esperan lograr una vez que finalice la campaña. El objetivo inmediato será el de asentarse y afianzarse en la categoría y, una vez logrado ese primer paso, pelear partido a partido por conseguir como sea la permanencia en Segunda División B.

Con un total de cinco caras nuevas en su plantel como son Antonio Roselló, Emiliano, Fran Heredia, Álex Sierra y Carlos Martín ‘Charli’, más la incorporación del juvenil Héctor Sierra y a las órdenes desde el banquillo del nuevo técnico Marlon Velasco Heras, el nuevo proyecto de la Peña Deportiva echó ayer a rodar con la totalidad de sus integrantes a excepción de Alberto y Toni Roselló, ya que ambos se vieron obligados a ausentarse de la primera jornada de entrenamientos junto a sus compañeros debido a motivos laborales.

Así pues, el plantel peñista efectúo ayer «una primera toma de contacto» en la que, por espacio de una hora y media aproximadamente, y tras una corta charla de presentación, tanto jugadores como cuerpo técnico «fueron desarrollando de forma paulatina una sesión muy suave de ejercicios físicos y de estiramientos, para pasar posteriormente a dedicar su atención y sus esfuerzos a poner en práctica una serie de movimientos técnicos y tácticos con el balón», según explicó el director deportivo Víctor Prado.

Una primera sesión de preparación para ir creando las necesarias complicidades entre los integrantes del grupo de cara a ir cogiendo en las próximas semanas un estado de forma idóneo antes del arranque de una competición que está prevista que comience el próximo día 12 de septiembre con un enfrentamiento frente al Bar Mi Casa – Esplugues.

El conjunto ibicenco tendrá un inicio de competición bastante complicado ya que en las cuatro primeras jornadas los pupilos de Marlon Veslasco tendrán que medirse frente a frente con equipos históricos que poseen una dilatada experiencia tanto en la categoría de plata como en Segunda División B y que tradicionalmente han estado luchando por ocupar los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso, como son Manresa, Hospitalet y Moncada.

De este modo, la Peña Deportiva será el único equipo que represente a las Islas Baleares en un Grupo III, en el que, a parte del CFS Grapa Playas de Castellón, todos los demás rivales con los que tendrá que enfrentarse son catalanes.
www.periodicodeibiza.es

Comentarios cerrados