El Palma Futsal se pone en marcha este lunes en Son Moix‏

2 agosto 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalEl conjunto balear comienza los entrenamientos de la pretemporada este lunes 3 de agosto a las 9 de la mañana. Nico Sarmiento, Pizarro y el juvenil Colacha, las principales novedades por el momento. Juanito estará al frente del equipo por segunda temporada consecutiva.

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Palma Futsal vuelve al trabajo este lunes 3 de agosto, a las 9 horas, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Por delante, un mes y una semana para preparar el comienzo de la temporada oficial que arrancará el próximo 11 de septiembre con la primera jornada de la Primera División. El Palma Futsal debutará en la pista del Magna Gurpea de Navarra y tendrá por delante otro año con objetivos ambiciosos y con la idea de igualar como mínimo los resultados de la pasada campaña con la clasificación para las fases finales de la Copa de España y el playoff.

De nuevo a las órdenes de Juanito por segunda temporada consecutiva, las principales novedades del primer día de trabajo serán los tres fichajes realizados hasta el momento: Nico Sarmiento, Pizarro y Colacha, aunque este último llega para jugar de inicio con el juvenil pese a que realizará todos los entrenamientos con la primera plantilla. Han causado baja respecto al año pasado: Burrito, Miguel Medina y el juvenil Pope, que se ha marchado cedido al Naturpellet Segovia. Además, Pablo Salado sigue cedido otro año más en el Gran Canaria.

El Palma Futsal realizará toda la pretemporada en Palma con una intensa planificación de entrenamientos físicos que se complementarán con hasta siete partidos previos al comienzo liguero. El primero, en la pista de ElPozo Murcia el próximo miércoles 19 de agosto.

Plantilla del Palma Futsal

 

Porteros

Carlos Barrón Redondo “Carlos Barrón”, 27 años, 3 temporadas

Nicolás Sarmiento “Nico Sarmiento”, 22 años, 1 temporada

 

Cierres

Antonio Jesús Vadillo “Vadillo”, 38 años, 5 temporadas

Attos Cristhian Mendes “Attos”,23 años, 2 temporadas

Joao Batista Neto Barreto “Joao”, 26 años, 4 temporadas

Francisco Tomaz Braga “Tomaz”, 3 temporadas

Manuel Jesús Orellana “Manu Orellana”, 3 temporadas

 

Alas

Sergio González Jiménez “Sergio”, 30 años, 2 temporadas

José Antonio Macías Pérez “Joselito”, 22 años, 6 temporadas

Francisco Jesús Jiménez Román “Chicho”, 27 años, 3 temporadas

Felipe Paradynski Dos Santos “Paradynski”, 21 años, 2 temporadas

Pívots

Bruno Taffy Nogueira “Taffy”, 25 años, 4 temporadas

Juan Pizarro Herranz “Pizarro”, 32 años, 1 temporada

* Sergi Orgiles “Pope” y Pablo Salado están cedidos

 

Partidos amistosos

Miércoles 19 de agosto: ElPozo Murcia (1ª División) – Palma Futsal (hora por determinar).

Jueves 20 de agosto: P. Romero Cartagena (2ª División) – Palma Futsal (21 horas).

Miércoles 26 de agosto: Naturpellet Segovia (2ª División) – Palma Futsal (20:30 horas).

Viernes 28 y sábado 29 de agosto: semifinales de un torneo en Burela. Santiago Futsal (1ª División) – Palma Futsal. El sábado, final o partido por el tercer y cuarto puesto (jugarán el torneo el Burela Pescados Rubén (1ª), Santiago Futsal (1ª), Palma Futsal y Cidade de Narón (2ª)) (horas por concretar).

Miércoles 2 de septiembre: Jumilla B. Carchelo (1ª División) – Palma Futsal (20:30 horas).

Viernes 4 de septiembre: I Torneo Air Europa – Santa Eulalia. Peña Deportiva Santa Eulalia (2ª División B) – Palma Futsal (21 horas).

Comentarios cerrados