Vfs Peña Deportiva Fs ; En busca del broche final de la plantilla

26 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

sta eulaliaLa Peña Deportiva de fútbol sala continúa trabajando para poder dar forma a su proyecto deportivo y encarar con garantías su regreso a la Segunda División B. El director deportivo del equipo de fútbol sala, Víctor Prado, continúa llevando a cabo las gestiones oportunas para acabar de encajar todas las piezas en su plantilla y conseguir armar un bloque que sea competitivo.

Tras la reciente incorporación de los jugadores Charly y Álex García, queda aún por cubrir uno de las vacantes más importantes del plantel como es el puesto de entrenador. Aunque las necogiaciones con Fran Migo están bastante avanzadas y parece ser el candidato número uno para sentarse en el banquillo del club peñista, aún no hay nada cerrado definitivamente con el técnico de Dos Hermanas.

En este sentido, Víctor Prado explicó que «de momento todo está parado y pemenecemos a la espera de que nos contesten. Ya tiene la oferta que le hemos realizado y tendrá que estudiarla, por eso esperamos a que nos dé una contestación lo antes posible». De cualquier forma, aun siendo Migo el preferido por los peñistas tras la negativa a última hora de Francisco Eduardo Inza, para curarse en salud y evitar problemas de última hora, «también contamos con otras opciones en la reserva. Es un tema prioritario que queremos zanjar cuanto antes, ya que nuestra pretemporada tiene fijada la fecha de inicio para el próximo 4 de agosto», reconoció Víctor Prado.

Y es que con el inicio de la competición fijado para el próximo 12 de septiembre, los plazos y la capacidad de maniobrar del club se van acortando más cada día que pasa.

Otro tema que aún está coleando, aunque sin resolverse del todo, es el compromiso de Careca con el equipo peñista. Si en un principio parecía que había descartado su renovación con el club de Santa Eulària, ahora parece que todavía hay alguna opción de que finalmente se termine incorporando de nuevo al plantel. «Careca quedó en decirnos algo durante estos días pero aún no nos ha contestado. Llevo un mes detrás de los refuerzos y con la confección de la plantilla, y ahora deberá ser él el que dé el paso y se ponga en contacto con nostros para decirnos una respuesta que sea definitiva», añadió el director deportivo peñista.

Así pues, a día de hoy, a falta de algunos flecos, la plantilla de la Peña Deportiva de fútbol sala está ya casi perfilada. Al grupo de jugadores del pasado año, se le han sumado en las últimas semanas los refuerzos de Fran Heredia, Alejandro López, Charly y Álex García. A ellos se les unirá Emiliano, «un joven jugador ibicenco que juega de pívot zurdo y que el pasado año estuvo en el Gasifred. Se le hará ficha y estará a prueba con nostros durante la pretemporada», apuntó Víctor Prado.

Finalmente, al plantel se sumará Héctor Sierra, un cierre procedente del juvenil que entrenará y estará a disposición del primer equipo, más otros dos juveniles, Patricio y Fernando Ortega, que también harán la pretemporada.
Vfs Peña Deportiva Fs

Comentarios cerrados