Noticias del C.D.Consell

24 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

consellLa temporada 2015-2016 calienta motores. El CD Consell Amateur comienza los entrenamientos este lunes a las Ăłrdenes de Juan Villalonga. La Liga de Primera Regional empieza el 30 de agosto y el primer partido se juega en el campo del Inter de Manacor.
El CD Consell Juvenil tambiĂ©n tiene previsto comenzar a rodar a primeros de agosto a las Ăłrdenes de “Pinocho” Vargas y su primer partido serĂĄ tambiĂ©n el 30 de agosto en el campo del Pollença i Port.
A mediados de agosto bajo la batuta técnica de Víctor Rodríguez comenzarån los entrenamientos el CD Consell Infantil, cuya Liga comienza el 20 de septiembre en casa ante el Madre Alberta.
El caso de los alevines es especial, ya que por primera vez disponemos de dos equipos de la categoría y compitiendo además en el mismo Grupo. Su Liga empieza el 26 de septiembre y en la primera jornada el CD Consell Alevín “A” recibe a Sa Fortalesa y el CD Consell Alevín “B” viaja a Pollença. El “derby” entre ambos equipos será el 14 de noviembre CD Consell Alevín B”—CD Consell Alevin “A”. El 19 de marzo de 2016, el local será el “A”.
Fuente M.V.P.

Comentarios cerrados