Pizarro, presentado como nuevo jugador del Palma Futsal‏

20 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Miquel Jaume, Pizarro y Tirado en la presentación 2El pívot madrileño ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Palma Futsal. Ha firmado por una temporada con opción a otra tras jugar las dos últimas temporadas en Jumilla. Pívot pero con una capacidad de adaptación a cualquier posición. Seguirá de vacaciones hasta el 30 de junio, día en el que comenzarán las pruebas médicas.

El Palma Futsal ha presentado este lunes a uno de los dos fichajes realizados hasta el momento para la próxima temporada. Se trata de Juan Pizarro, el pívot madrileño que ha firmado con el conjunto balear para la próxima temporada. El jugador ha sido presentado en el Hotel Amic Horizonte de Palma por el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado.

El jugador ha asegurado en su presentación que “estoy muy contento por llegar a un club importante como es el Palma y enseguida llegamos a un acuerdo porque el club estaba muy interesado en que viniera y yo en venir aquí” y asegura que para él “es un nuevo reto venir a un equipo de la zona alta de la tabla y que hizo una gran temporada. Vengo a aportar veteranía, a dar equilibro al equipo y ayudar en todo lo posible para igualar la temporada pasada y, si se puede, mejorarla”. Pizarro es un jugador polivalente y universal. Si bien en sus inicios era un pívot al uso, hoy en día se ha reconvertido en un todoterreno capaz de jugar en cualquier posición. De hecho, en las últimas temporadas ha destacado por su gran capacidad defensiva, un aspecto en el que podrá aportar mucho la próxima temporada además de sacar partido de su importante olfato de gol. El madrileño afirma que “soy un jugador de carácter, raza y e brega. Creo que puedo aportar mucho equilibrio porque Palma tiene un potencial ofensivo extraordinario. En el apartado de veteranía está Vadillo, que le da mucho al equipo, y voy a intentar ayudarle en esa faceta porque se nota que es un equipo muy ofensivo, que juega muy bien, pero por momentos le falta equilibrio. Eso es lo que vengo a intentar dar” reconoce.

Sobre el club y la plantilla que se va a encontrar, Pizarro manifiesta que “me parece un muy buen equipo, un club bien estructurado y la temporada pasada dice lo bien que estuvo, jugando las semifinales de la liga. Hay una gran plantilla, un buen equipo y un club estructurado. Vamos a intentar dar un paso más” asumiendo que su llegada es “una responsabilidad porque cuando en un club se ficha a bastante gente hay jugadores que rinden y otros a los que les cuesta más pero al ser de los pocos jugadores que fichan tengo que darlo todo. Tengo que meterme en una plantilla ya construida, hacerlo con buen pie y ayudar al equipo en todo lo posible”. El director deportivo, José Tirado, asegura que “nos aportará raza, compromiso, carácter y un nivel de competitividad altísimo” mientras que Miquel Jaume ha dejado la puerta abierta a la llegada de algún refuerzo más este verano al margen de los dos que ya se han realizado.

El jugador seguirá de vacaciones hasta el 30 de junio, día en el que comenzarán las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto.
Premsa palmafutsal

Miquel Jaume, Pizarro y Tirado en la presentación 1 Pizarro y José Tirado en la terraza del Hotel Amic Horizonte 1 Pizarro y José Tirado en la terraza del Hotel Amic Horizonte 2

 

Comentarios cerrados