Las mujeres también tienen mando en el FC LLEVANT‏

19 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
SONY DSC SONY DSCEn el Fútbol Club Llevant, las mujeres también tienen mucho que decir. Es más, forman parte de la columna vertebral del club. Y con dos nombres propios que destacan por encima del resto: María Antonia Alonso y María Amparo Rochina.

En el caso de la primera, María Antonia es la directora del Campus que durante el mes de Julio celebra el FC Llevant. Además, la que fue ex jugadora del  Collerense en Primera Nacional, también se integra dentro del engranaje del club manacorí, ya que se encargará del fútbol base puro y duro: escoleta, benjamines y alevines. Y de cara a la inclusión del fútbol femenino dentro de la entidad, Alonso será una pieza básica en la integración de las féminas dentro de la entidad.

Y por lo que se refiere a María Amparo Rochina, es para el FC Llevant todo un lujo contar con sus servicios. Con un extenso e impactante curriculo laboral  -con experiencia en comunicación tanto en la Fórmula 1 como en el Paris-Dakar entre otros- sus conocimientos de inglés -es traductora oficial- le permiten impartir clases de inglés en el propio Campus así como a todos los niños y niñas que forman parte del fútbol base del FC Llevant, siendo éste un servicio más que ofrece el club para los más pequeños que se quieran integran en el mismo. María Amparo Rochina es además secretaria del club, por lo que su papel dentro del engranaje de la entidad es fundamental. Adjuntamos dos imágenes que corresponden a María Antonia Alonso y María Amparo Rochina.

Departamento Comunicación
Fútbol Club Llevant (Manacor)

Comentarios cerrados