El Alaior, limpio de deudas

19 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

317En la temporada 2011-12, el Alaior cayó al pozo de la Regional, un palo deportivo para un club histórico que ademås llevaba aderezado una dura carga económica, una deuda histórica de 40.000 euros. Ese pérdida de categoría fue el punto de inflexión para la entidad albinegra, que trazó un plan de saneamiento que en esta campaña ha dado sus frutos. El Alaior estå a cero, limpio.

En la asamblea ordinaria celebrada el viernes, los dirigentes del club expusieron a la masa social la buena nueva. La deuda estå saldada, sólo restan 2.600 euros de dos préstamos que se liquidarån en el mes de septiembre. No seguir en Tercera fue lo mejor que pudo pasar, advierten desde el seno del club. A partir de ahí, la antigua junta directiva se puso a trabajar y negoció la deuda con ex jugadores, hasta lograr una quita del cincuenta por ciento.

El nuevo equipo de trabajo que entrĂł hace dos años en el Alaior –con una deuda, controlada, de 18.000 euros– continuĂł en la misma lĂ­nea y los resultados del trabajo conjunto han fructificado. «El club estĂĄ estable», apunta el portavoz albinegro Quique Moll, «llevamos tres años en Regional Preferente y haciendo un muy buen papel. Era lo que se buscaba». En esta campaña, el Alaior ha obtenido un superĂĄvit de 4.000 euros que se destinarĂĄ al fondo social de la entidad.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados