El CD Ibiza contará esta temporada con medio equipo del Sant Jordi

18 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC03023-e1437246296267-300x284El CD Ibiza, tras el varapalo de la pasada temporada, en la que se quedó fuera del play off de ascenso a Tercera y en una grave crisis económica y social por la espantada del grupo inversor italiano, tiene bastante adelantado el proyecto de la próxima campaña.

Por el momento, según ha podido saber Noudiari, el equipo de Lolo Hernández tiene confirmados a 15 jugadores, de los cuales nueve proceden del Sant Jordi, el vigente campeón de la liga Regional y que, al igual que ocurrió con el Portmany el pasado año, se está desarmando completamente.

Los futbolistas, a falta de la firma, que procederían del conjunto verdinegro son David Prats, Alberto Salazar, Lolo, Iñaki Valencia, Samir, Marcos Behar, López, Dani Gómez y Youssouf. No se descarta que otros dos o tres exfutbolistas del Sant Jordi también se pasen al conjunto de Vila.

Por su parte, David Prior, Labi, Iván Montoya, Abel, Mario y Juanito son los futbolistas con los que se cuenta del CD Ibiza de la pasada temporada. El próximo martes, a las 19.30 horas, el club realizará la presentación del proyecto de la temporada 2015/16, que esperan que, esta vez sí, sea el del ascenso a Tercera División.
noudiari.es

Comentarios cerrados