Firmado un nuevo convenio con el CD s’Horta

17 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

KQ8U0185-640x360Atlètic Balears y CD s’Horta han firmado recientemente el compromiso para ser entidades colaboradoras durante la temporada 15/16 con opción a ser renovado. La firma, celebrada en Son Malferit era rubricada por Xavi Koenig y Mateu Antich, Presidente del CD s’Horta. Antich estuvo acompañado por otros miembros de su Junta.

El convenio expresa la colaboración que habrá entre los dos clubes para posibles cesiones de jugadores, entrenamientos en las instalaciones de los clubes, asistencia de los entrenadores de s’Horta a entrenamientos del Atlètic Balears o la posibilidad de utilizar las instalaciones de RecuperATB en determinadas ocasiones; entre muchos otros puntos.

Con este convenio de colaboración se quiere ayudar a que el CD s’Horta crezca deportivamente hablando y exportar la marca ATB a la zona norte de Mallorca. Se quiere ayudar a crear un club importante y símbolo de calidad englobado en el proyecto de nuestro club. También se quiere acercar el club blanquiazul fuera de Palma y dar a conocer el proyecto de fútbol formativo de la entidad. Uno de los objetivos del ATB es abrir el club a la sociedad más allá de la ciudad.

Cuarto convenio

El acuerdo firmado el jueves es el cuarto al que se llega para esta próxima temporada. Y es que tanto CD Menorca, el CE Consell y el Playas de Ca’n Picafort ya forman parte de nuestro grupo de trabajo como colaboradores.
Atlético Baleares

Comentarios cerrados