Motociclismo: victoria absoluta de Pedro Vallcaneras (Yamalube Folch) en las 24 horas de Catalunya

14 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

7083097959_57e3bb2ae5_bVarios pilotos de nuestra comunidad, asiduos a esta cita, no quisieron perderse las míticas 24 horas de Catalunya que se disputaron este fin de semana en el circuito de Montmeló.

Pedro Vallcaneras integrado en el equipo Yamalube Folch; Juan Garcia y Laureano Almazan en el Monlau Repsol; Carlos San Juan en la Escuderia Exit.


Comenzó la prueba el pasado viernes con las tandas de entrenos libres que se llevarían a cabo una tanda en horario diurno y otra en horario nocturno y una tanda de entrenos cronometrados.

Después de las tandas de entrenos, el equipo de Pedro Vallcaneras lograba la segunda posición de la parrilla de salida1.50’6; el equipo de Juan Garcia y Laureano Almazán la posición dieciséis con 1.55’4 y el equipo de Carlos San Juan la posición dieciocho con 1.55’8.

En el ecuador de la competición, después de 12 horas,el Yamalube de Pedro Vallcaneras marchaba en segunda posición con 378 vueltas; el Monlau Repsol de Juan y Laureano posición 37 con 310 vueltas lamentando la caída de Juan García y el equipo Escudería Exit de San Juan en posición 12 con 354 vueltas.En la hora 23, el equipo de Pedro Vallcaneras ya se había colocado lider sólido con 721 vueltas con 8 vueltas de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores; el Monlau Repsol se había colocado en posición 27 recuperando posiciones perdidas con 628 vueltas y el equipo de Carlos San Juan en décima posición 676vueltas.

Final de carrera con victoria absoluta del Yamalube Folch de Pedro Vallcaneras que vuelve a llevarse una año más el triunfo en las 24 hrs de Catalunya; la Escudería Exit de Carlos San Juan se lleva la décima posición en el scratch y tercer clasificado en la categoría O-SBK; el equipo Monlau Repsol firmó una meritoria posición 27 final.

Comentarios cerrados