CE S’HOSTALOT.- EL FUTURO NO ESTA ESCRITO‏

14 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

HOY nos ponemos de nuevo en marcha.

En estas temporadas ha habido de todo: un ascenso de categoría a la 2ª Regional Balear; una campaña bastante discreta, aunque se logro la permanencia en dicha categoría; un descenso burocrático por no inscribir al equipo en el plazo establecido;  quedarnos fuera de toda competición por dicho motivo y poder inscribirnos de nuevo en 3ª Regional el día antes de iniciarse la competición, sin tener apenas jugadores, solo unos pocos de la plantilla anterior, creyeron en el club y en la posibilidad de seguir y ahí estuvieron hasta el ultimo día, ni cuerpo técnico, ni haber hecho pretemporada, ni tener campo para jugar, y un largo etcetera, lleno de complicaciones.
Por eso este punto merece mención aparte en agradecimientos: agradecer a los jugadores que se quedaron, creyendo en el «milagro» y que después, trajeron amigos para poder confeccionar un equipo; agradecerles también su aportación económica pues todos ayudaron económicamente al club, sin esa ayuda, puedo asegurar que no estaríamos aquí. En especial, mostrar mi mas sincero agradecimiento a uno de nuestros jugadores/mister, Ruben Drover, que cogió y asumió las riendas del equipo, en todos los aspectos.
Agradecer a la FFIB y en especial al Sr. Manolo Bosch, por creer en nosotros y ayudarnos hasta el ultimo minuto para poder inscribir el club. Agradecer al Sant Jordi y en especial, a su presidente Sr. Jaume Gelabert, por volvernos a dejar alquilar su campo, tanto para los entrenamientos como para los partidos. Espero que no se me haya olvidado mencionar a nadie… de lo contrario, perdonarme.
La temporada pasada, la comenzamos como bien he explicado arriba, sin haber hecho pretemporada (tocamos balón y campo la misma semana que empezó la competición), sin apenas jugadores, ya que la mayoría no esperaron o no pudieron esperar a ver si al final conseguíamos inscribirnos (no guardo rencor a ninguno de ellos por irse, al revés, siempre estaré profundamente agradecido a todos los jugadores y cuerpo técnico que han pasado por el club). Para el primer partido, creo recordar, que solo pudimos llevar 12 fichas de jugadores…. pero a partir de ahí, fueron llegando nuevas incorporaciones al equipo, hasta llegar a confeccionar una plantilla de 25 jugadores, que fueron una piña total y un buen grupo, aunque los resultados no acompañaran. Los resultados fueron un lastre a lo largo de toda la temporada; hacíamos muy buenos partidos, pero siempre perdíamos. La mayoría de técnicos del equipo contrario al finalizar el partido que jugábamos contra ellos, siempre nos decían lo mismo: «No entiendo como jugando como jugáis, tocando y queriendo el balón, estáis en la posición que estáis en la tabla»; «No os merecías este resultado….ha sido injusto». Incluso muchos árbitros nos lo comentaban. Pero….EL FÚTBOL ES ASÍ!!! Acabamos en la posición 18 de 20 equipos (bueno….de 19, porque se retiro uno) con 8 victoria, 4 empates y 26 derrotas; 47 goles a favor y 101 en contra. Pero eso ya es historia…
Esta nueva temporada, nace con la ilusión de volver a crecer, tanto como equipo y como club. De ahí viene la foto que encabeza este escrito: EL FUTURO NO ESTA ESCRITO…. lo vamos a crear nosotros de nuevo. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición…vamos a luchar por el ascenso y volver a la 2ª Regional. Para eso estamos haciendo las cosas bien desde el principio, tanto por parte de la directiva, como por parte del cuerpo técnico, planificando primero la pre-temporada (con entrenamientos y partidos amistosos, la mayoría ya cerrados) y después la temporada. Este año no ha habido complicaciones y parece que todo esta saliendo bien….esperemos que acabe de igual manera y con los objetivos y sueños que nos hemos marcado. 
Gracias a todos por confiar en nosotros y nos seguiremos «leyendo».
JM
 
clubesportiushostalot

Comentarios cerrados