Thierry Moutinho, nuevo fichaje del Real Mallorca

7 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1436271636_1Thierry Moutinho se ha convertido este martes en un nuevo fichaje del Real Mallorca para la temporada 15-16. El futbolista, en los Ășltimos meses habĂ­a militado en el Albacete. Moutinho de 24 años, es de origen suizo con pasaporte portuguĂ©s.

En la presentaciĂłn, que ha tenido lugar en el concesionario Ford del PolĂ­gono, Moutinho se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa que arranca en el Mallorca. ‘El club tiene una historia increĂ­ble, y vengo a ofrecer mi rendimiento para que el equipo recupere su puesto en la mejor liga’, ha afirmado, admitiendo tambiĂ©n que la opiniĂłn de su padre ha influido a la hora de decantarse por la oferta bermellona.

Mientras, el presidente Utz Claassen ha confesado que la incorporaciĂłn se ha tratado de un expreso deseo del tĂ©cnico Albert Ferrer, y ha puesto en valor tanto su experiencia en el fĂștbol español como en ascensos, a travĂ©s de su paso por la liga helvĂ©tica. SegĂșn Claassen, el jugador ha tenido ‘otras ofertas’ para seguir en la Liga española, pero se ha decantado por la del Real Mallorca.

Miquel Àngel Nadal lo ha alabado como extremo y por su carácter ofensivo.
webrcdmallorca

Comentarios cerrados