At.Baleares Recepción Ajuntament de Palma‏

6 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_5431El Atlètic Balears ha recibido hoy la visita al estadio de Son Malferit el nuevo Alcalde José Hila y Antoni Noguera, segundo Teniente de Alcaldía del Área de Modelo de ciudad, Urbanismo y Vivienda digna del Ayuntamiento de Palma y Susana Moll, regidora de Deportes. El Atlètic Balears les daba la bienvenida al cargo, exponía la situación del Club y explicaba también el proyecto de futuro, entre otros. Tanto Hila como Noguera recibían una camiseta personalizada y además, conocían jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, coincidiendo con el primer entrenamiento de la pretemporada 15/16.

Después de muchos años sin contar con la visita institucional del Alcalde de Palma, para el Atlético Baleares este lunes 6 de julio será recordado de una forma muy especial. La recepción a Hila y Noguera era llevada a cabo por parte del Gerente Lluc Martorell junto con Xavi Koening, portavoz y Joan Bibiloni, Director Técnico del fútbol base. Ellos tres eran quien después de mostrar las instalaciones blanquiazules, se reunían para tratar algunos temas de interés común.

Gustavo Siviero, entrenador del primer equipo y su cuerpo técnico intercambiaban unas palabras con los nuevos responsables del Ayuntamiento de Palma y después, junto con los 18 jugadores que hoy han comenzado la pretemporada además de los responsables del Club, se hacían una foto conjunta.

Exitosa visita institucional del nuevo Ayuntamiento

Comentarios cerrados