Fiesta Fin de Temporada colegio arbitral de FĂștbol

5 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

IMG_67583-1024x682Hoy una temporada mĂĄs se ha celebrado la gran diada del ” DIA DEL ARBITRO “, donde se han realizado varios actos deportivos y culturales,  y que han finalizado con una espectacular cena en el Restaurante Binicomprat.  El evento ha estado presidido por el Presidente del ComitĂ© de Arbitros Territorial de Illes Balears D.BartolomĂ© Riera Morro. Al no poder asistir por causas mayores el Presidente de la FFIB, han acompañado en la mesa de honor, los vicepresidentes de la Federacion de futbol D.JuĂĄn BarcelĂł y D.Manuel Lopez Lacal.

En el turno de Parlamentos ha tomado la palabra el Sr.Riera Morro, que tras saludar y agradecer a los presentes y dar la bienvenida, hizo una alusión a todo el colectivo arbitral balear, destacando de sus palabras ” que a pesar de haber tenido una temporada extraordinaria, hay que seguir trabajando, ya que nadie regala nada ” y a exigido a sus árbitros ” mayor ilusion y entrega en el trabajo. ”

En el aspecto de entrega de premios cabe reseñar el recuerdo de los once colegiados que por edad deben cesar en su arbitraje en la tercera división.  Los premiados han sido ( Juanma Albiol, Santos Arenas Cuesta, Juan Jose Ferrer Perelló, Gabriel Flaquer, Salvador Fornes Bover, Cristobal Cabanellas, Ramón Mulet Pacis, Rodado Rodriguez, Andrés Aguiló Afanador, Guzman Ruiz, Bartolome Nadal Riera ). Todos ellos dejan un legado muy alto a los que continuaran en tercera división y a los que en esta temporada han ascendido.

Tambien ha habido una menciĂłn especial para el recien ascendido a segunda division Guillermo Cuadra Salcedo., al cual desde Fiesta Deportiva le deseamos toda clase de Ă©xitos personales y deportivos, y que ese ascenso no sea el Ășltimo.

Para finalizar la noche de la gala del ” día del Arbitro ” ha habido sorteo y toda una sala deseandose todos los colegiados de todas las categorias, muchos exitos dentro del futbol balear.

Desde la pågina Web queremos agradecer la invitación al evento, y dar la enhorabuena a los organizadores ya que ha sido una velada entrañable, llena de compañerismo y con un delicioso manjar. Enhorabuena Tomeu Riera

 Fiesta Deportiva

Comentarios cerrados