Ushuaïa Ibiza Voley , Objetivo: conseguir hacer el mejor equipo de voley de toda la historia

4 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420El Ushuaïa Ibiza Voley espera dar por cerrado el capítulo de fichajes y refuerzos para su plantilla en esta próxima semana.
Al menos así lo ha expresado el presidente de la entidad Javier Escandell, al tiempo que aseguró que «tenemos ya cerrado un acuerdo que es definitivo para reforzar el equipo con la llegada de un receptor que está considerado como uno de los mejores atacantes de España». «Este jugador pertenece a uno de los equipos grandes y, por precaución para ambas partes, nos ha pedido que guardemos discreción con el tema de su fichaje y que no digamos su nombre, por ahora, hasta que todo esté bien amarrado», matizó.
Asimismo, el máximo dirigente del Ushuaïa Ibiza Voley, admitió que «también tenemos muy avanzadas las negociaciones para traer al equipo a un central de contrastada calidad. Actualmente tenemos cuatro candidatos de solvencia sobre la mesa, dos de los cuales nos interesan muchísimo». A este respecto, Javier Escandell avanzó que «únicamente puedo decirte sobre estos dos jugadores con los que estamos negociando, que son dos de los mejores centrales de España. Ambos son internacionales absolutos con la selección nacional y tienen una completa predisposición para venirse a Ibiza a jugar con nosotros».
En este sentido, el rector del Ushuaïa Ibiza Voley reconoció que «nuestra intención es cerrar pronto la plantilla». «En cuanto tengamos ya atado el acuerdo con el central, que espero que sea en esta misma semana, habremos concluido con el tema de los refuerzos y daremos definitivamente por cerrada la plantilla de este año», indicó.
Con la incorporación del colocador Jesús Bruque, ya fichado, y la llegada de los dos nuevos refuerzos con los que se están alcanzando sendos acuerdos, el plantel del conjunto ibicenco estaría listo para afrontar su cuarta aventura en la Superliga y codearse con los mejores equipos del panorama nacional.
El mejor equipo
«Contamos con una gran base en el equipo de la pasada temporada. Con la llegada de los tres nuevos refuerzos la plantilla quedará perfectamente apuntalada para tener un grupo muy completo en todas las posiciones y muy competitivo», subrayó el dirigente del club. Escandell manifestó además que «nuestra intención es la de tener este año en Ibiza el mejor equipo de toda la historia». «Queremos hacer del Ushuaïa Ibiza Voley un equipo que sea fuerte, competitivo y con jugadores de mucho nivel en cada puesto. Un conjunto que sea capaz de llegar en las mejores condiciones a todas las fases finales de las competiciones, ya sea en la Copa del Rey o en los play off de la Superliga», agregó.
Finalmente, el presidente de la entidad anticipó que «la competencia dentro del equipo va a ser muy positiva para toda la plantilla porque va a incrementar el nivel y el rendimiento de todo el equipo».
Diariodeibiza.es

Comentarios cerrados