Los clubes de Ibiza se informan sobre la regularizaciĂłn laboral y fiscal

3 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

3801Los responsables de la mayorĂ­a de los clubes de fĂștbol y fĂștbol sala de Ibiza y Formentera acudieron ayer a una sesiĂłn informativa sobre la regularizaciĂłn fiscal y laboral que quiere aplicar el Gobierno entre los clubes sin ĂĄnimo de lucro (cotizando a Hacienda y a la Seguridad Social cualquiera de sus entrenadores, monitores o colaboradores).

El acto tuvo lugar en la sede de la Junta Insular de las Pitiusas y Pep SansĂł (director de la Escuela de Entrenadores de la FederaciĂłn Balear de FĂștbol) y Santiago Francia (gestor financiero) fueron los encargados de explicar la situaciĂłn a los clubes.

Se pusieron ejemplos prĂĄcticos de cĂłmo deben actuar a partir de ahora para evitar sanciones y, ademĂĄs, se comentĂł que muchas de las retribuciones menores que se dan a los entrenadores u otros empleados se pueden canalizar por los mecanimos que establece la Ley del Voluntariado, segĂșn explicĂł Vicente BufĂ­, delegado insular de fĂștbol. TambiĂ©n se descartĂł que se vuelvan a parar las competiciones en rechazo a esta regularizaciĂłn –como sucediĂł la temporada pasada–, que de momento no ha afectado a ningĂșn club de Balears, dijo BufĂ­.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados