Nota de prensa FCB Escola Camp Illes Balears – III Torneo Alevín‏

25 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

grupo6El pasado 20 y 21 de Junio de 2015 (Sábado y Domingo) en el Campo Municipal de Peguera «Es Pas de Ses Llebres», se disputó la tercera edición del Torneo Alevín de la FCBEScola, organizado por la Escola de Tecnificació del Fútbol Club Barcelona en les Illes Balears.

Al torneo acudieron ocho equipos divididos en dos grupos. El Grupo A estaba formado por el FCB Escola Illes Balears, el CE Xilvar, el FCB Escolau Blau de Barcelona y el Atlético Peguera y el Grupo B que estaba formado por el FCB Escola Grana de Barcelona, el Platges de Calvià, el CD Andratx y el Colegio San Pedro de Palma. Los más de 100 niños hicieron disfrutar durante estas dos jornadas a familiares, amigos y aficionados que estuvieron presentes en esta fantástica fiesta del fútbol.

Finalmente el ganador final del Torneo fue el FCB Escola Grana de Barcelona que ganó en una emocionantísima final al Platges de Calvià por un ajustado 4 goles a 3. En la entrega de trofeos pudimos contar con la presencia de Sr. D. Juan Cuadros, Concejal de la zona de Peguera y con Sra. Dª. Eva Serra, Teniente Alcalde y Concejal responsable de Deportes del Ajuntament de Calvià.

Desde estas líneas agradecer a todos los equipos participantes, autoridades, familiares, amigos y público presente en el Polideportivo Municipal de Peguera, por las muestras de cariño recibidas durante estos dos días de competición, hecho que anima al equipo humano de la FCBEscola Tecnificació Illes Balears a seguir trabajando y organizando este tipo de eventos deportivos cada año.

Aprovechamos para comunicar que el plazo de inscripciones para los campus en Palma e Ibiza continúan abiertos. Recordar además, que este año contaremos con la presencia de Rafael Pol, Preparador Físico del primer equipo del FC Barcelona que asistirá un día al Campus de Verano y contará su experiencia en el equipo campeón de la Liga 2014/2015.

fcbcamp.cat/illesbalears, info@fcbescolaib.com ó 971 105 191.

grupo1 grupo2 grupo3 grupo4 grupo5 grupo7

Comentarios cerrados