El ‘Expo Motor Show’ se instala en Son Fusteret

19 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150518_motor-showEl evento, organizado por Grup Trui, se presentĂł ayer en un acto que se celebrĂł en el mismo son Fusteret, en donde se han habilitado varias zonas para las distintas exposiciones, exhibiciones y actuaciones que se han programado para estos dĂ­as. En el acto estuvieron presentes Luis Salom, piloto mallorquĂ­n que disputa este año el Mundial de Motociclismo de Moto2; JosĂ© ‘El Loco’ Miralles, piloto español muy conocido en el circuito internacional de Freestyle (campeĂłn de España en 2005, 2006, 2007, 2008 y 2010); Jabato, tambiĂ©n piloto de freestyle (fue subcampeĂłn en el campeonato celebrado en Barcelona); Miki Jaume, gerente y director de Marketing y Desarrollo de Grup Trui; y representantes de la FederaciĂłn Balear de Automovilismo, FederaciĂłn Balear de Motociclismo y de la AsociaciĂłn Balear de Drifft.

El evento Expo Motor Show aterriza en Son Fusteret con diversidad de actividades relacionadas con el mundo del motor, tanto de las cuatro como de las dos ruedas. Los aficionados y el pĂșblico en general podrĂĄn disfrutar de las exposiciones de coches clĂĄsicos, de pruebas con nuevos modelos de vehĂ­culos o con exhibiciones de modalidades tan espectaculares y arriesgadas como el free-style, driffting y stund, o el mĂĄs clĂĄsico y conocido del trial.

Coches, motos, karts, bicis…

En la Expo Motor Show destaca, sobre todo, una gran zona de 36 expositores, asĂ­ como una de pruebas y un circuito de karts elĂ©ctricos. Y para quienes no quieran motor… tambiĂ©n hay un circuito para bicicletas. Hay un ĂĄrea dedicada a las familias con iniciativas lĂșdicas para los mĂĄs pequeños y las federaciones de automovilismo y de motociclismo realizarĂĄn entrenamientos.

TambiĂ©n se ha diseñado establecido una ‘zona de pago’ en la que varios pilotos profesionales llevarĂĄn a cabo exhibiciones con una gran rampa para el freestyle. El speaker internacional Santi Gallardo serĂĄ el encargado de animar las acrobacias.

Habrá además un escenario –dirigido por Rock&Play– en la que se podrán presenciar actuaciones de varios grupos musicales de la isla, como Room, Base City Killers o Meat Night Walkers.

La ‘Expo Motor Show’ abre sus puertas hoy a las 18:30 horas. Mañana y el domingo la apertura es a las 11:30. El precio en taquilla es de 12 euros/dĂ­a, aunque hay un abono de 24 euros para los tres dĂ­as que dura el evento.

InformaciĂłn: www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados