Classen se involucra en el Fichaje del Entrenador

16 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

classenEl dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, estå participando de forma activa en la elección del técnico que sustituirå a Miguel «Nanu» Soler, y que estarå al frente del equipo la próxima temporada, en la que la entidad balear cumplirå cien años desde su fundación e intentarå el regreso a Primera.

Claassen, junto al director deportivo, Miguel Ángel Nadal, han entrevistado en Palma a Fernando Våzquez y Juan Antonio Anquela, exentrenadores del Deportivo de la Coruña y del Numancia, en unas negociaciones que el empresario alemån quiere seguir muy de cerca, aunque por ahora sigue sin saberse la identidad del elegido, ya que también se barajan otros nombres.

El directivo ya procedió a entrevistarse uno por uno con los integrantes de la plantilla en plena crisis de resultados del equipo, en reuniones celebradas en los vestuarios de las instalaciones de Son Bibiloni y sin que en ellas participara el entonces técnico Soler.

El entrenador catalån, que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, declaró mås tarde que esas reuniones sin él le habían «debilitado» a los ojos de sus futbolistas.

ultimahora.es

Comentarios cerrados