El Atlètic Balears echa el cierre a la temporada

14 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_4650-640x360El Atlètic Balears ponía punto y final a la temporada 2014/2015 con la cena de Club celebrado al Hipódromo de Son Pardo este viernes 12 de junio. Todos los jugadores de las categorías inferiores recibían un trofeo en agradecimiento al trabajo hecho durante este curso. En este sentido los miembros del Consejo de Administración del ATB Ingo Volckmann y Guido Koenig (ausentes al acto) también recibían una placa reconociendo el empuje y apoyo dado al fútbol base de la entidad blanquiazul. Así mismo, Miquel Bestard, Presidente de la FFIB y los representantes de nuestros sponsors Air Europa y Hyundai también eran reconocidos con una distinción.

La velada empezaría sobre las 20:30h y entre los asistentes destacaba la presencia de los jugadores del primer equipo Esteban Muñoz, Juan Vich, Francesc Fullana, Biel Guasp y Jaime Hernández quién, a pesar de estar de vacaciones, no se querían perder el acontecimiento después de una temporada tan intensa.

Finalizada la cena en la que se compartían anécdotas y risas, Jaume Fuster, Vicepresidente segundo de la entidad, presentaba el acto de entrega de trofeos. Por su parte el Presidente Toni Garau dedicaba unas palabras agradeciendo a todos lo que se ha logrado este año pero también quería dar empujón al proyecto que se iniciará la próxima temporada. El dirigente daría también a Miquel Bestard por parte de la FFIB. Más tarde, desde la escuela de fútbol hasta el Juvenil División de Honor pasando por Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete; todos los jugadores balearicos recibían su trofeo.

De esta forma se pone punto y final a la temporada 2014/15. Con vistas a la cercana, el Club está trabajando con mucha intensidad para poder ofrecer un equipo de garantías que liderará Guastavo Siviero en el primer equipo. El técnico argentino ya ha renovado con la entidad así como también lo hacían hace unos días los jugadores mallorquines Esteban (capitán), Fullana, Guasp y Jaime. Estos formarán parte del proyecto junto con Vicens, Vich, Malik, Thilo, Tim, Chando, Manu Ferrando y Jordi Serra que tienen contrato con vigor y; algunos juveniles con mucha proyección.
foto At.baleares
www.cdatb.com

Comentarios cerrados