Rueda de prensa Algeciras C.F. ; Mere destaca el optimismo del vestuario para el partido del domingo

11 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaEl entrenador del Algeciras, Baldomero Hermoso ‘Mere’ ha analizado este jueves en la Sala de Prensa en el Nuevo Mirador el choque que el equipo disputarĂĄ este domingo a las 12.00 horas ante la Peña Deportiva.

Partido de vuelta: “Nosotros somos optimistas, hicimos un buen partido, tuvimos dos situaciones de gol muy claras, permitimos poco al rival, te ponen muy a prueba como local por su juego directo, fuimos competitivos, llevamos el ritmo del partido durante muchas fases del mismo y estamos deseando que llegue el partido de este domingo.”

Referencias: “Tenemos que tomar su partido de Santander como referencia, cedieron la iniciativa al Racing B y aprovecharon la primera que tuvieron. Esas buenas sensaciones las querrán repetir aquí, que el desarrollo del juego vaya en el mismo sentido y nosotros tenemos que ir en la línea contraria, van a salir replegados, el balón parado, el contraataque y el juego directo serán sus armas, los cuales tenemos que contrarrestar.”

CĂłmo afrontar el partido: “Tenemos que claro que llevaremos la iniciativa. HabrĂĄ que mover la pelota de un lado a otro hasta encontrar la sorpresa, tenemos poderĂ­o en el juego aĂ©reo ofensivo, siempre hay herramientas para intentar romper esos esquemas defensivos. A lo mejor estamos hablando de mĂĄs y hace que ellos salgan al ataque. Ya hemos jugado ese partido aquĂ­ muchas veces ante rivales que se han replegado y no tenemos nĂșmeros malos en casa para poder sacar este tipo de partidos adelante.”

Ambiente: “Miedo no tengo, somos deportistas y los jugadores nos transmiten muy buenas sensaciones. Lo dije despuĂ©s del partido ante la Arandina, lo que nos pasĂł nos tiene que servir, es importante que estemos frescos de cabeza y activos de corazĂłn porque nos interesa meterle ritmo y llevar la iniciativa. Ese dĂ­a nos desfondamos a nivel mental, serĂĄ importante marcar pronto pero no siempre se consigue, hay que saber que tenemos 90 minutos por delante, hay que defender bien y tener tranquilidad.”

Tipo de superficie: “Por la forma de juego de ellos les convenĂ­a su campo como local, allĂ­ podĂ­an hacer mĂĄs uso del juego aĂ©reo, del balĂłn parado, que costara mĂĄs controlarlo, ese contexto les favorece mejor, nosotros nos defendimos bien, aquĂ­ pasa al contrario, las dimensiones, el cĂ©sped natural, favorecen al que quiere llevar la iniciativa que somos nosotros. Ellos son un equipo hecho para lo primero, pero con el mismo entrenador y el mismo estilo estuvieron a punto de ascender de forma directa ante La Hoya Lorca. Las superficies estĂĄn bien pero los dos equipos tenemos armas para sobreponernos.”

Bajas: “Menos Iván y Josemi, del filial, que hoy le operan del pubis, todo el mundo está bien.”

Comentarios cerrados