Pepe Bernal: “Estamos convencidos de que pasaremos la eliminatoria”

11 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mnoudiari.es La SD Formentera, sobre todo después de lo que pasó en la primera eliminatoria ante la Peña Sport, no quiere dejarse llevar por el optimismo ni por un exceso de confianza. Sin embargo, el equipo cree que es posible superar este domingo al Atlético Sanluqueño, por lo que debe remontar el 1-0 encajado en El Palmar.

“Estamos todos convencidos de que pasaremos la eliminatoria. La gente dice que nos cuesta mucho hacer goles, pero estoy seguro que, ante el Sanluqueño, seremos capaces de marcar dos goles y que seguiremos adelante en el play-off“, afirma Pepe Bernal, centrocampista del Formentera.

La clave del encuentro ante el conjunto gaditano “es, sobre todo, no encajar ningún gol porque, en caso contrario, la eliminatoria se nos pondría muy cuesta arriba. También necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestro público, algo con lo que seguro que vamos a contar, porque tenemos la mejor afición de Baleares”.

El Sanluqueño será un rival muy peligroso en Formentera. “No me sorprendió en el partido de ida y era tal y como nos lo habían pintado. Es un buen equipo, con mucha calidad del centro del campo para arriba, aunque quizá atrás se les puede hacer daño”, asegura el jugador ibicenco.

El partido de vuelta de la segunda eliminatoria se jugará a las 18.00 horas en el Municipal de San Francesc Xavier y será dirigido por el colegiado madrileño David Torres Carrión.

Comentarios cerrados