Comunicado C.D. Son Cladera‏ (Primera Regional Preferente )

11 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_20150610_200116Adjuntamos fotografía de la composición del nuevo cuerpo técnico del C.D. Son Cladera para la próxima temporada 2.015/2.016 en 1ª Regional Preferente después de haber estado a un paso de conseguir la ansiada permanencia en III División, categoría que espera retornar en un futuro próximo.

Después de contactar con diversos técnicos, al final la solución está en casa, todos ellos con pasado rojillo, figuran en ella Félix García, Joan Monserrat, Marcos Llorente y Jaime Antolín posando fuera de las oficinas del Club.

Desde la Junta Directiva nos comunican que toda la plantilla de III División ha quedado automáticamente renovada, base importante para conseguir la meta propuesta, que es meterse en los play offs para el ascenso, aún así queda abierta a futuras incorporaciones que mejoren dicha plantilla.

Asimismo éste próximo sábado día 13 se realizará en el Restaurante Galdent de Llucmajor la tradicional cena de fin de Temporada de todos los equipos que conforman el Club.
CD.Son Cladera para sportsdecanostra