» Pep Forteza» deja la U.D.Collerense

10 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

COLLVSBARCA_81727-1600x1200-171x300Tras muchos años al pie del cañon y siendo el alma visible del club, y en el que que llego a ejercer desdesde cobrar las entradas ,delegado, Secretario etc etc ,incluido el de » Presidente»  Forteza ha puesto punto y final.
Ahora se ha nombrado una Junta gestora encabezada por Tolo Verd y mas gente que pertenece al club y tambien el de un Ex-presidente cercano al de Ca Na Paulina.
Una de las primera decisiones que hay que tomar es si se acepta o no el ingreso del equipo Femenino en la Liga Nacional.
Por otro lado tambien nos llegan noticias de que algunos jugadores de tercera Division abandonan el Collerense por discrepancias internas con algun nimebro de esta Junta Gestora.
tenemos los nombres de toda la Gestora pero nos han pedido por favor que no los publiquemos hasta que este todo mas claro.
Sin duda alguna habra un antes y un despues con la marcha de PepForteza pero a buen seguro que el club seguira siendo uno de los puintales de nuestro Futbol balear
Redaccion Sports

Comentarios cerrados