Formentera y Peña Deportiva siguen soñando con el ascenso a Segunda-B

7 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

3201 DLos formenterenses han realizado un largo y pesado desplazamiento para jugar esta tarde en Sanlúcar de Barrameda, que celebra la Feria de la Manzanilla | Los peñistas reciben al ´coco´ Algeciras, un equipazo confeccionado para subir a Segunda BLa SD Formentera se ha recuperado anímicamente del varapalo que supuso no ascender a Segunda B en el primer intento tras haberse proclamado campeón de Liga y tras una semana que empezó con algunas caras largas y bastante fustración, el equipo ha ido olvidando la derrota y se ha puesto a pensar en positivo para afrontar la segunda fase con ilusión y esperanza. Puede asegurarse que el conjunto formenterés se ha levantado para seguir soñando con el ascenso de categoría. Para ello, deberá eliminar primero al Atlético Sanluqueño y después al que le toque en suerte.

El primer envite lo afrontará esta tarde (20 horas) en la población gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que está en plena Feria de la Manzanilla y que hoy respaldará masivamente a su equipo, ya que se espera la asistencia de unas 2.500 personas en el estadio de El Palmar.
Entre ellos, habrá muchos familiares y amigos de varios jugadores andaluces del Formentera, como son Larra, Marcos Contreras y Óscar Tena, que, además, tienen a varios excompañeros jugando en el conjunto local.

El defensa central formenterés, Carlos Larra, habló ayer de esta circunstancia que, según dijo, provocará que estén «más motivados» todavía para encarrilar la eliminatoria. Larra admitió que su equipo es ahora «más peligroso» porque está «dolido». «Vamos con el cuchillo entre los dientes tras la decepción del domingo pasado», comentó.

El técnico del equipo pitiuso, Luis Elcacho, no efectuará muchos cambios y es muy posible que juegue el mismo equipo que ante el Racing B.
Por su parte, el equipo local, entrenado por José Pérez, dispondrá de toda su plantilla, por lo que el equipo titular será también el mismo que eliminó hace siete días al Teruel.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados