El Atlètic Balears, presente en la XI Fira de l’Esport 5,6 y 7 de Junio

4 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

0_89774_1-640x214Este fin de semana estaremos presentes por primera vez en la XI Fira de l’Esport que organiza un año más el Institut Municipal de l’Esport (IME). La nueva edición de la Fira se desarrollará  los días 5 de junio en las piscinas de Son Hugo y los días 6 y 7 de junio en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix donde  podrás visitar el stand del Atlètic Balears el sábado y el domingo de 10 a 14h y de 16.30 a 21h.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, se esperan más de 35.000 personas, con 10.000 participantes, más de 100 expositores y 200 entidades colaboradoras, y se desarrollarán más de 50 modalidades deportivas, con 300 monitores y más de 100 voluntarios. Hemos querido estar presentes desde el primer momento que se ha abierto a la participación de entidades deportivas porque conocemos el buen trabajo que se hace durante estas jornadas de deporte especialmente indicado para los más pequeños de la casa.

Stand ATB

Ubicado en la zona 7, ven con los tuyos a visitar el punto blanco y azul. Durante estos dos días ofreceremos juegos para los pequeños como  el fútbol 3×3 o también los pondremos a prueba su puntería. Habrá además premios para los participantes y para los que más destaquen; además de merchandising, un punto de información para el Campus de Verano o toda la información de RecuperATB, tu centro de recuperación.

BiBi caricaturas

Quien tampoco ha querido perder la oportunidad de asistir a la XI Fira de l’Esport es BiBi. Tanto sábado como domingo, de 18 a 20h estará en el stand del Atlètic Balears para hacer lo que mejor sabe: caricaturas para los ganadores de nuestras pruebas. Además, si eres socio, presenta tu carné y BiBi te hará un divertido dibujo.

Presidente y jugadores

Durante el primer día, tanto el Presidente de la Entidad Toni Garau como los jugadores Joan Vich y Esteban pasarán por el stand ATB el sábado por la mañana. ¡Ven y los conocerás!

El objetivo de la participación no es otro que poder haceros disfrutar de una jornada familiar fomentando la práctica del deporte, valores fundamentales del Atlètic Balears.

¡Os esperamos!
www.cdatb.com

Comentarios cerrados