AT.Rafal; La ultima Entremesa del 2014/2015

1 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CGXcBbhWcAAa317Última entremesa de la temporada: Nuestros dos equipos juveniles, los tres alevines y el Prebenjamín A y B disputaron su último partido de liga. A excepción del Alevín C que perdió contra un rival de la zona alta, todos acabaron su competición a lo grande, especialmente los más pequeños que por un día tomaron el vestuario para duchar a sus respectivos cuerpos técnicos.

El Juvenil A ganó 2-6 al Son Cladera en un partido que nos costó entrar en él, pero con el empate local los nuestros tomaron las riendas del juego y a medio gas les metimos seis. El equipo acaba la liga consiguiendo el campeonato con 95 puntos; si alguien esperaba este rendimiento, miente, enhorabuena otra vez a todos los integrantes de la plantilla por todo lo conseguido.
El Juvenil B empató 1-1 contra el Ferriolense, un punto que sabe a gloria por el rival que había delante (tercer clasificado) y por el esfuerzo de los chicos. Los de Toni Valero salieron como si hubiera un título en juego y es que las buenas intenciones del grupo han salido ha relucir en este último y emotivo partido. El equipo termina en 14ª posición logrando una holgada permanencia, todo un logro si tenemos en cuenta que casi durante toda la primera vuelta estuvimos en zona de descenso, pero el buen trabajo de entrenador y jugadores cambiaron una dinámica peligrosa.

El Alevín A ganó 5-3 al Poblense en un partido marcado por el calor y que se notaba que el rival se jugaba la permanencia. Aún así, dio la sensación que cuando los nuestros querían hacer daño, cambiaban de marcha y ponían tierra de por medio. Los de Iurek terminan la liga en 3ª posición, un ascenso a Alevín Preferente más que merecido ya que en la mayoría de las jornadas el equipo estuvo siempre en zona de ascenso. Enhorabuena a Iurek, sus ayudantes y por su puesto a los 14 jugadores.
El Alevín B ganó 1-8 a La Salle. Les costó arrancar a los rafaleros pero cuando «se enfadaron» sacaron el rodillo de las últimas jornadas. Los de Rafa Rey han ido creciendo según avanzaba la competición donde hasta hace poco estaban inmersos en la mitad de tabla; pero teniendo en cuenta que de las últimas 14 jornadas solo se perdió un partido han hecho posible conquistar una meritoria tercera plaza. Gran debut de Rafa Rey en los banquillos y grandísima temporada de los jugadores, que sin duda han dado un paso importante para prepararse para competir en Alevín Preferente.
El Alevín C perdió 0-5 contra el Rtvo Victoria. Los nuestros plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría pero solo fue suficiente para contentarnos con dejar buena imagen, que no es poco. Los de Tino Abraham han terminado en 10ª posición, especialmente los jugadores dieron un salto de calidad en la segunda parte del campeonato. Enhorabuena a cuerpo técnico y jugadores por el buen trabajo de la temporada.
El Prebenjamín A ganó 1-2 al Cide. Los rafaleros disputaron el último partido en la linea de los últimos meses donde el equipo ha sabido competir contra todos los rivales, en esta ocasión se doblegó a un buen equipo como el Cide. Los de Juan Carlos terminan en quinta posición pero nos quedamos con esa progresión clara donde en la primera parte del campeonato goléabamos a los rivales inferiores pero contra los de «nuestra liga» no éramos capaces de hacer nuestro fútbol; en la segunda vuelta se ha invertido esta situación. Enhorabuena por el gran trabajo de cuerpo técnico y jugadores.

El Prebenjamín B ganó 3-2 al Estudiantes. El equipo de Rosa se puso con ventaja en el marcador y todo parecía escrito para que los rafaleros celebraran una nueva victoria; y así fue, pero antes los colegiales reaccionaron y se metieron de lleno en el partido haciéndonos sufrir hasta el final. El equipo acaba en 6ª posición, sin duda unos números muy buenos para un equipo de primer año. Enhorabuena al cuerpo técnico y a sus 14 «renacuajos».
1 CGXcD2XWQAAEjUJ CGXcDKeXEAACbgE

Comentarios cerrados