Toni Ferragut deja la directiva de la Española de Tenis por discrepar con Escañuela

28 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tenis

El presidente de la Federació Balear de Tenis, Toni Ferragut, admitió ayer ser uno de los cinco responsableas de territoriales que han dimitido de su cargo de directivo de la Federación Española por «desavenencias» con el presidente José Luis Escañuela.

 

 

«No estamos de acuerdo con la política de Escañuela. Todo empezó con el nombramiento de Gala León como capitana del equipo de Copa Davis y se ha ido complicando con el tiempo. Incluso ahora el CSD le ha abierto un expediente en su contra y el asegura que se siente orgulloso por ello», critica Ferragut a Escañuela .
Mientras, también Rafel Nadal asegura que no tiene intención de hablar de la polémica con la Federación Española de Tenis, pero acabó acusando a ese organismo de faltar al respeto a los tenistas. «Se está montando un ‘show’ innecesario, absurdo, con opiniones desencaminadas de la realidad. Se ha querido desviar la atención a un tema tan delicado como el machismo», afirmó el nueve veces ganador de Roland Garros tras superar la primera ronda del torneo parisino.
Leer:  Diario de Mallorca  

 

Comentarios cerrados