Carta abierta de Patrick Voscarino

27 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

futbol baseAdjunto les  remito carta dirigida a esta web para que puedea ser publicada.

Me llamo Patrick y soy el padre de 2 gemelos de 9 años.

Me gustaria que publique una queja:  mis hijos juegan en el Pla de Natesa desde la escoleta y tienen el mismo entrenador desde el primer año de pre benjamin. ahora estan en benjamin primer año.

Para el año que viene (benjamin Segundo año), el entrenador Ha decidido  reforzar el equipo y sobran dos jugadores,  me comento que como en 3 años no habia visto muchas evoluciones, me dijo que mis hijos no podran seguir en el equipo del año que viene. (benjaminn A) y que habra que mirar de ponerlos en el equipo B o C.
Me reuni con el coordinador y el entrenador para saber donde ibamos a poner mis hijos y me comento el coordinador que no habra sitio en el equipo B , ni en el equipo C. Le pregunte como vamos a hacer para que jueguen los niños y me dijo que no podran seguir en el club y que tendre que buscar a otro club.

Encuentro esto una verguenza de la parte de un club regional hacer esto y echar a 2 niños de 9 años. Mis hijos lloraron porque querian seguir con su compañeros y ahora se sienten humiliados y rebajados.
Espero que se podra publicar mi queja porque no es la primera ves que hacen esto a un niño.

DJ Pat Voscarino

P.,D. Sportsdecanostra se limita a transcribir literalmente la carta recibida y ponemos a disposicion del Pla de Natesa de nuestra web para darnos su opiniĂłn al respecto

 

Comentarios cerrados