FĂștbol Base ; El Infantil A del Mallorca a la final del Campeonato de Mallorca

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1432560585_1Esta semana no han jugado con los juveniles y el filial que ya han acabado la temporada. AsĂ­ han quedado el resto de equipos del fĂștbol base.

 

Los cadetes, no han tenido jornada liguera debido a que este fin de semana era la convocatoria de selecciones autonĂłmicas sub16. Nuestros jugadores convocados han tenido un papel importante pero nada pudieron hacer para pasar de semifinales frente a la selecciĂłn anfitriona (AndalucĂ­a).

El infantil A, por su parte, pasó a la final del campeonato de Mallorca tras ganar en los penaltis a un gran Manacor que puso al equipo de Juliån Robles en apuros  y aunque el equipo mallorquinista lo dio todo para conseguir la victoria tuvieron que esperar hasta los penaltis. Ahora el equipo bermellón deberå jugar la final de Mallorca contra la Penya Arrabal.

En el caso de los alevines, el Alevín A cedió un empate en casa ante la Penya Arrabal en un partido muy disputado aunque no impide el liderato del equipo. Por su parte, el Alevín B también cayó por 4-0 frente al At. Baleares en un partido donde los nuestros no llegaron a encontrar nunca su juego ni sentirse cómodos aunque ya tenían el campeonato asegurado.

El Alevin Rtvo consiguiĂł vencer frente al At.Playas de CalviĂ  en un partido que les permitiĂł mantener la ventaja frente al 3r clasificado a falta de una jornada.

Por su parte el benjamĂ­n A ganĂł su partido frente al Madre Alberta por 0-7 en un partido dominado de principio a fin y el benjamĂ­n B ganĂł por 3-0 su partido frente al Sp.Ciutat de Palma en un partido que encarrilaron muy pronto con un 2-0 en el primer cuarto.
rcd.Mallorca

Comentarios cerrados