Podio total del RCNP en el MamĂĄ Optimist del C.N.Portixol

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

img_7985Nueva victoria de Pablo Ruiz y excelentes resultados de Arturo Madero, Sophie Havenga, Miguel Ángel Cåmara, Laura Martínez y Manuel Martín.

El Team RCNP obtuvo el pasado fin de semana unos resultados espectaculares en la XXXVII Regata MamĂĄ Optimist – Trofeo S.M. La Reina, organizada por el Club NĂ utic Portitxol con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn Balear de vela. Pablo Ruiz, que hace apenas una semana se alzĂł con la victoria absoluta en la Semana de la Vela, demostrĂł otra vez sus grandes cualidades con una victoria clara merced a un quinto y dos primeros puestos en las tres mangas disputadas en la BahĂ­a de Palma. Arturo Madero y Sophie Havenga, tambiĂ©n del Real Club NĂĄutico de Palma, se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

Madero fue, ademĂĄs, el mejor de la categorĂ­a Sub 13, en la que el podio volviĂł a estar copado por regatistas del Team RCNP, con Miguel Angel CĂĄmara y Laura MartĂ­nez clasificados en segunda y tercera posiciĂłn.

La supremacía del RCNP en el Mamå Optimist quedó demostrada asimismo por la presencia de siete de sus regatistas entre los diez primeros de la clasificación general absoluta. Giulietta Lang fue sexta; Tess Pronvenzal, séptima; Miguel Angel Cåmara, octavo, y Laura Martínez, novena.

Por otro lado, Manuel MartĂ­n obtuvo una meritoria tercera plaza en la categorĂ­a sub 11, en la que compite desde hace muy poco procedente del Grupo D de iniciaciĂłn.

La primera jornada del MamĂĄ Optimist se disputĂł con mucho viento (rachas de hasta 20 nudos y ola), por lo que sĂłlo se pudo celebrar una prueba. El segundo dĂ­a se dieron dos salidas para los 152 barcos inscritos. La entrega de premios, en la que todos los participantes recibieron un trofeo, como es tradiciĂłn en esta regata, se celebrĂł con gran asistencia de pĂșblico el domingo por la tarde en Es Portitxol.
RCNP

Comentarios cerrados