Fase Ascenso a Tercera División ; Sant Bartomeu dictará sentencia

24 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

33812El Ferreries, que acabó con nueve por las expulsiones de Seguí y Martín, tuvo opciones de superar al Campanet

La falta de puntería y las decisiones arbitrales impidieron que el CE Ferreries regresará con un resultado mejor de Mallorca. El equipo de Pere Vadell, que sufrió la rigurosa expulsión de Seguí por doble amonestación, antes del descanso, y de Martín por roja directa, en la recta final, pudo marcar en un mano a mano de Elliot con Gost del que salió victorioso éste último, o si el colegiado mallorquín hubiera señalado alguno de los dos claros derribos sobre Elliot y Helenio dentro del área.

El inicio del partido fue para los locales. Sin embargo los azulgranas poco a poco se metieron en el partido y, a los diez minutos, una jugada de Elliot por banda derecha y rematada por Carlos, careció de la potencia necesaria. Antes de la rigurosa expulsión de Seguí, el conjunto naranja retomó el control en la zona ancha del campo y gozó de dos oportunidades para adelantarse. La primera, un balón largo a la espalda de Timu que Capó -el mejor jugador de los de casa- aprovechó para plantarse ante Raúl, que desvió eldisparo a córner; la segunda, una falta lateral ejecutada por Cape y que Toni remató sólo en el punto de penalti, aunque no conectó bien.

Con la primera expulsión del encuentro se llegó al intermedio. Pere Vadell lo aprovechó para dar entrada a Fran y reestructurar el equipo, situándole en el lateral derecho y adelantando a Rubén al centro del campo, con una línea de cuatro y dejando a Elliot como única referencia en ataque. La superioridad tan sólo le duró seis minutos a los de Mateu Ripoll, que también perdieron un efectivo por doble amonestación. Con las fuerzas nuevamente igualadas, el Campanet siguió buscando el gol y en el minuto 58 vio como la defensa rival sacaba un balón bajo palos. Tres minutos después, fue el larguero, el que evitó el tanto de Cape.

Poco después llegó la primera jugada polémica del partido. Elliot persiguió un balón que se marchaba por línea de fondo, lo evitó, encaró a dos defensores y cuando ganó la posición, ya dentro del área, pasando entre los dos, fue derribado. El trencilla no señaló nada. En la recta final, Martín fue expulsado por una supuesta agresión. Con dos efectivos menos, el ‘Ferre’ tuvo la ocasión más clara. Helenio, con un pase a su izquierda, habilitó a Elliot pero su disparo a bocajarro lo mandó a la esquina el guardameta. Todavía hubo tiempo para una más, una internada de

Helenio por banda izquierda cuyo regate final en el área acabó en derribo. Sin sanción.

El empate a cero obliga al Ferreries a ganar el sábado en Sant Bartomeu. La igualada sin goles mandaría el partido a la prórroga y cualquier empate a goles clasificaría al Campanet.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados