El club abre un expediente a Markovic al no justificar su ausencia durante un entrenamiento

24 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

castigo-castigo-1Por muy atada que esté la permanencia de forma matemåtica, el Mallorca sigue acumulando problemas por actos de indisciplina. El club ha abierto un expediente a Filip Markovic por no justificar su ausencia en un entrenamiento de la semana en la que los bermellones se enfrentaban al Betis. El centrocampista serbio, que no cuenta de ninguna manera para el técnico Miquel Soler, no explicó las razones de su baja, algo que ha sentado mal en el órgano rector de Son Moix, que no ha dudado en señalarle. Elfutbolista ahora dispone de dos semanas para alegar porque incluso el castigo podría ir mås allå.

El balcĂĄnico, que llegĂł el pasado verano de la mano del entonces mĂĄnager general Dudu Aouate, ha tenido una participaciĂłn muy residual en este Mallorca, aunque el hecho de que su baja fuera en la semana de un choque tan importante, ya que los bermellones necesitaban ganar para alejarse del descenso, no sentĂł nada bien en el vestuario de Son Bibiloni.

Esta ausencia puede salirle cara a Markovic ya que, tal y como se ha demostrado esta misma semana, al director deportivo Miquel Àngel Nadal y al presidente Utz Claassen no le va a temblar el pulso a la hora de sancionar a sus jugadores. Sin ir mĂĄs lejos, el pasado jueves comunicĂł a Albert Riera la decisiĂłn de suspenderle de empleo y sueldo tras la decisiĂłn del jugador de no entrenar ni jugar con el conjunto mallorquĂ­n mientras Miquel Soler siga como entrenador. El club ya le habĂ­a abierto un expediente, tal y como ahora sucede con Markovic, pero decidiĂł elevar el castigo porque considera «muy grave» su actitud en este asunto. En el club estĂĄn desencantados con la forma de actuar del manacorĂ­ y consideran inaceptables las declaraciones del jugador en contra de su tĂ©cnico, tanto en las redes sociales como a diversos medios de comunicaciĂłn, entre ellos DIARIO de MALLORCA. Menos mal que la Liga se acaba.

Leer:  De castigo en castigo – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados