Pedro Vila, protagonista de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” en el Rallye Sierra Morena de Córdoba

22 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SierraMorena2La zona de las Islas Baleares sigue mostrando el gran nivel de conducción que atesoran sus pilotos dentro de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”.

 

Pedro Vila se convertía en protagonista tras el Rallye Sierra Morena de Córdoba tras mostrar un alto nivel de pilotaje dentro de la copa monomarca organizada por Renault Sport para la formación de jóvenes volantistas.

SierraMorena1

Alberto Monarri se llevaba la prueba por delante del catalán Carles Durán y del propio Rubén Gómez.

 

 

Pedro Vila sumaba sus primeros puntos en la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”

Vila conseguía finalizar en sexta plaza dentro de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”. El mallorquín sumaba unos valiosos puntos dentro del certamen monomarca de Renault Sport, no sufriendo problema alguno en su pequeño Dacia.

El mallorquí mostraba una gran regularidad dentro de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”. Además, y gracias al abandono de otros rivales directos, Vila se encarama a la sexta plaza de la clasificación general de la Copa antes de la próxima cita puntuable para la misma: el Rallye Rías Baixas de Vigo.

La próxima cita de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” se celebrará el 30 de mayo en Vigo durante el transcurso del 51º Rallye Rías Baixas, cuarta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Prensa de la Sección de Rallyes de Renault Sport España:

  • Carlos Argüelles-Meres Cueto
  • Teléfono: 685671825

Correo: RenaultSportRallysES@gmail.com

Pedro Vila para sportsdecanostra

Comentarios cerrados