Marco Asensio y Joao Víctor en el programa “Juguis on Juguis, Guanyes!”

22 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1432291538_1Los jugadores del primer equipo Marco Asensio y Joao Victor, visitaron ayer a los participantes del programa “Juguis on Juguis, Guanyes!” de la Fundación Real Mallorca.

Ambos jugadores respondieron con valores educativos a todas las preguntas formuladas por los participantes y profesionales de los territorios de Lv Sur y Lv Norte.

Con la visita de estos dos jugadores y las visitas durante estos meses de Pau Cendrós, Javi Ros, Pedro Bigas, Pereira, Xisco Jiménez, Pep Lluis Martí y Cabrero a los territorios de Ciudad Antigua, Este, Lv Norte (Pere Garau y Son Gotleu), Norte, Ll. Sur, Ponente, Estaciones y Litoral se cerrará la temporada 2014/15 con éxito de participación y consecución de los objetivos del programa.

Gracias a la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, este programa continúa sorprendiendo a sus participantes con actividades extraordinarias como la visita de los jugadores del primer equipo del RCD Mallorca o la visita al Iberostar Estadio durante el partido de miércoles contra la Ponferradina.

El programa “Juguis on Juguis, Guanyes!”, tiene sus inicios durante el 2011 y a día de hoy participan 10 territorios con un total de 160 menores adolescentes y jóvenes con dificultades de inserción social derivados por los diferentes CMSS del Municipio de Palma.
web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados