Mallorca-Ponferradina (1-0). Feines fetes

20 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

58806f33666ced2af8ef1d098553d11c_XLCon mĂĄs pena que gloria, gracias a un penalty y ante un equipo cargado de suplentes que jugĂł toda la segunda parte con uno menos. Como sea, pero lo importante en el fĂștbol es siempre el resultado, y el Mallorca ha conseguido con su victoria el margen necesario para garantizar una permanencia que habrĂĄ que esperar para saber si es ya matemĂĄtica.

La Ponferradina dejó a sus mejores jugadores sorprendentemente en el banquillo, y eso se tradujo en que apenas llegó a la portería de Miño, aunque éste tuvo que sacarle a Rubén Sobrino un remate a bocajarro todavía en la primera parte, con 0-0. En la segunda el partido arrancó con la expulsión de Lucas por una falta sobre Arana en el borde del årea, y a partir de ahí el Mallorca ya fue dominador absoluto del partido.

Marco Asensio estrellĂł un balĂłn en el palo a los 62 minutos, uno mĂĄs tarde CendrĂłs cabeceo fuera por poco y, por fin, a los 73 minutos Yuri arrollĂł a Javi Ros en el ĂĄrea provocando un penalty clarĂ­simo que Pereira transformĂł en el gol de la victoria.

Ahora ya, feines fetes, es el momento de empezar a edificar el proyecto de la prĂłxima temporada en el que bajo ningĂșn concepto se puede pelear por algo que no sea el ascenso. El Mallorca 2015-16, el Mallorca de Centenario, tiene ya autorizaciĂłn para comenzar a trabajar.
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados