«El Omniprint Cide se proclama campeón de Baleares cadete femenino.»‏

20 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl conjunto colegial se ha proclamado brillantemente este fin de semana campeón de Baleares de su categoría, consiguiendo además así el pase al campeonato de España que se celebrará en Esplugues, entre el 17 y el 21 de junio.
Nadie se podía imaginar antes de iniciar la competición que el Omniprint Cide pudiera imponerse a todos sus rivales sin ceder ni un solo parcial, pero así fue. El sábado por la mañana disputó su encuentro ante el Ciutadella, un equipo con dos jugadoras de zona cuatro muy agresivas que si bien lo intentaron, nada pudieron hacer ante la buena defensa de las palmesanas. El sábado por la tarde era el turno del Eivissa, todo corazón y con la jugadora que a la postre sería nombrada mejor jugadora del torneo, Aurora Tur, ni tan si quiera bajo su poderoso ataque pudieron hacer peligrar el marcador las ibicencas. Un Ominiprint Cide muy bien asentado en el rectángulo de juego no dio opciones y volvió a vencer por 3-0.
El domingo era el día definitivo, se enfrentaban los dos equipos que habían ganado sus dos encuentros, CV Artà y Ominiprint Cide. Inicialmente el resultado podía ser incierto, ya que ambos conjuntos habían demostrado durante toda la temporada su poderío. Pero tras unos 10 primeros puntos muy igualados, las guerreras del Cide se pusieron a batallar, lucha constante y balones salvados en segunda línea y una primera línea poderosísima que hacia que los remates del Artà terminaran la mayoría de las veces en el bloqueo del Cide, provocando que los puntos fueran cayendo del lado local. Finalmente y tras un partido dominado de principio a fin por el Omniprint Cide, el marcador se cerró con un contundente 3-0 que proclamaba al equipo capitalino como nuevo campeón de Baleares de su categoría.
Así pues marcando una temporada perfecta en donde el equipo blanquirojo ha disputado 23 partidos oficiales y los ha ganado todos, dejando su casillero de derrotas a 0, y tan solo cediendo en todos sus compromisos cuatro set. EL Omniprint Cide fue coronado como nuevo campeón lo que le da derecho a participar el el próximo campeonato de España a disputar en Esplugues del 17 al 21 de junio. En segundo lugar quedó el CV Artà, seguido del Eivissa y el Ciutadella. En cuanto a los premios individuales se nombraron a la mejor líbero a Marga Piza (Cide), como mejor colocadora recayó en Gabriela Vanrell (Cide) y como mejor jugadora del torneo sobre Aurora Tur (Eivissa).

Adjuntamos foto del equipo campeón y de los trofeos individuales.

campeonas_baleares_cadetefem ImageProxy mejorcolocadora_gabrivanrell mejorjugadora_auroratur mejorlibero_margapiza

Comentarios cerrados