Tercera División ; El Formentera, campeón de Liga

17 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyEl Formenteraha inscrito con letras de oro su nombre en la historia de la Liga balear de Tercera División y ha conquistado el primer título para su palmarés en esta competición. Los formenterenses se han impuesto al Manacor, 1 a 2, y como el Llosetense ha ganado a la Peña, esta temporada el tútulo viaja a Formentera por primera vez en los anales del fútbol de la isla. Toda una hazaña para un club modesto como este. Para quitarse el sombrero.Formentera1

No ha sido fácil, porque el Manacor, a pesar de ser un equipo descendido, ha salido al campo con ganas de dar al menos una alegría a su afición. Así, los locales se han adelantado en el marcador en el minuto 20 por mediación de Nofre. El 1 a 0 ha puesto las pilas al Formentera, que no ha tardado en igualar la contienda con un golazo de Górriz, que ha equilibrado la contienda con un chut potente y colocado.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

El Formentera ha tenido ocasiones en el primer tiempo para irse al descanso con ventaja en el marcador, pero el meta local ha estado muy acertado bajo palos y se lo ha impedido. Las ganas se le veían al Formentera en el campo rtas la reanudación y producto del empuje ha llegado el tanto que ha puesto a los jugadores de Luis Elcacho por delante en el marcador.

Mourad ha sido el autor del tanto que supuesto una Liga para el Formentera, un tanto que ha subido al marcador en el minuto 62. Después el Formentera ha tenido que hacer lo que mejor se le da, defender y tratar de matar el partido en una jugada de calidad de los hombres que tiene arriba. El Manacor no ha desfallecido y aunque no ha inquietado en exceso a los visitantes, tampoco se le ha puesto fácil al rival.

Cuando el árbitro ha señalado el final de la contienda, la alegría se ha desatado en las filas del Formentera y los jugadores técnico y aficionados del club presentes en el estadio se han fundido en un abrazo y en una fiesta que a buen seguro continuará a lo largo de toda la tarde y parte de la noche cuando los jugadores lleguen a Formentera, donde a buen seguro serán recibidos como héroes.
Futbolpitiuso Noudiari

Comentarios cerrados