CATALUNYA CAMPEONA DE ESPAÑA EN CAPDEPERA‏

17 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
premi joc netTres jornadas de partidos en el polideportivo de Capdepera tuvieron el domingo su culminación con la disputa de semifinales y final. En la Final, el equipo representante de la Federación Catalana de Fútbol ganó a la selección Valenciana por 2-0.

Organizado por la FFIB, el Campeonato de España Alevín fue un éxito, con 19 Selecciones de toda España en Capdepera. El ajuntamiento y la Asociación de Hoteleros se volcaron en el acontecimiento deportivo, que reunió a más de 600 personas, entre deportistas, técnicos y seguidores.
El Campeonato de España Alevín de Selecciones Territoriales se jugó del 15 al 17 de mayo en la localidad mallorquina de Capdepera, en su campo municipal de fútbol, dividido en dos para los partidos.
19 selecciones representando a las diferentes comunidades españolas participaron en la competición organizada por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. Tras una fase por grupos, se disputaron los cuartos de final de la siguiente forma:
final final2
CUARTOS DE FINAL
17:00      ARAGÓN, 1 – ANDALUCÍA, 1 (clasificada ARAGÓN por penaltis)
17:00      GALICIA, 1 – ILLES BALEARS, 1 (clasificada GALICIA por penaltis)
18:00      CATALUNYA, 2 – EXTREMADURA, 0
18:00      VALENCIA, 3 – NAVARRA, 1
SEMIFINALES
CATALUNYA, 3 – ARAGÓN, 0
VALENCIA, 1 – GALICIA, 1 (clasificada VALENCIA por penaltis)
FINAL
CATALUNYA, 2 – VALENCIA, 0
La Final tuvo una primera parte muy incierta, con oportunidades de los dos equipos. 
En la segunda mitad, la Selección de Catalunya que dirige Jordi Puig llevó la iniciativa y merecidamente consiguió dos goles, marcados por Leonardo y Estanislau. 
Los valencianos intentaron la remontada pero eso supuso descuidar la defensa, por lo que la catalana pudo aumentar su renta con buenas llegadas. El portero valenciano se lució con un par de paradas.
fuente FFIB

Comentarios cerrados