4-0. La Peña tira la Liga en Lloseta

17 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mLa Peña Deportiva ha tirado la Liga en Lloseta, donde el titular del campo, que también optaba al título, le ha ganado 4 a 0 en un partido de claro dominio local. Los peñistas no han estado a la altura ante un rival temible que no ha dado opción alguna a los ibicencos desde el primer instante.

El Llosetense se ha adelantado en el marcador en el minuto 13 y a partir de ese momento se ha hecho dueño del partido ante la inoperancia de la Peña, a la que el gol le ha roto los esquemas. A los de Santa Eulària les bastaba un empate para llevarse el título, y cuando se han visto atrás en el luminoso les ha temblado el pulso.

El Llosetense ha vuelto a marcar de penalti por mediación de Sergi Rojals en el minuto 26 y a la Peña el partido se le ha puesto ya muy cuesta arriba. Además, los locales no han bajado el pie del acelerador y no han permitido que los visitantes se recuperaran de ninguna de las maneras.

El tercero de los locales lo ha marcado Aitor en el minuto 36, un tanto que ha supuesto una pesada losa para la Peña, que se ha marchado al descanso con el partido prácticamente perdido porque remontar un marcador de estas características ante un rival de la entidad del Llosetense es tarea harto difícil.

Lo han intentado los jugadores de Mario Ormaechea en la segunda parte, pero no han podido con un rival ordenado, serio y que en el segundo acto se ha limitado a nadar, guardar la ropa y a esperar que el Manacor le echara un cable ante el Formentera para alcanzar el título, algo que no ha sucedido. Además, Tito, en las postrimerías del partido (min. 86), ha marcador el cuarto para el Llosetense, un castigo tremendo para la Peña.

Al final, el título se ha decantado de parte del Formentera, que logra su primera corona de Tercera División de su historia en uno de los campeonatos de Tercera más igualados que se recuerdan y en el que la Peña, a pesar de no conquistar el título, ha hecho un gran torneo y se ha clasificado para jugar el play-off de ascenso a Tercera junto a Formentera, Llosetense y Mercadal .
Noudiari-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados