Liga Nacional Juvenil, C.E.Ferreries «El esfuerzo de los chicos merece la permanencia»

14 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

36300El CE Ferreries andaría ya de celebración, por una permanencia virtual trabajada y sufrida, tras el agónico triunfo conseguido domingo ante el Peña Deportiva (2-1, gol de Sergi en el minuto 87), si no fuera por la duda abierta por el Sant Jordi con su litigio por el partido jugado con el Formentera en la jornada anterior.

En todo caso, la labor del entrenador Pere Genestar a día de hoy brilla con luz propia tras los tres puntos vitales sumados ante el rival de Santa Eulària. «La temporada ha sido muy complicada», reflexiona el ciutadellenc que asumió el cargo tras la destitución de Fonso Rico, «cogí al equipo con solo 5 puntos y colista. Nos ha costado muchísimo salir. Los chicos han realizado un gran trabajo, lo han dado todo y su esfuerzo merece el premio de la permanencia».

Genestar generó en el grupo la dosis de confianza necesaria para tomar el pulso a la competición y remontar, a costa del Penya Ciutadella, un referente para el técnico, «tengo un gran disgusto, fueron mis jugadores el año pasado, pero nosotros somos los beneficiados». Genestar ha recibido y aceptado una oferta de la candidatura de Mingo Martí para coordinar el club y dirigir al juvenil.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados