Cpto.Baleares Voleibol Femenino ; Omniprint Cide, Ca’s SagritĂ  Arta , CV Ciutadella y el CV Eivissa

14 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl equipo anfitriĂłn, Omniprint Cide, conjuntamente con el Ca’s SagritĂ  Arta, el CV Ciutadella y el CV Eivissa, participarĂĄn en la competiciĂłn prevista en formato todos contra todos para dilucidar cual de ellos se lleva el campeonato de Baleares para su vitrina.
Los partidos estĂĄn programados para el sĂĄbado a las 12h. entre el Ca’s Sagrista ArtĂ  ante el CV Eivissa y el Omniprint Cide ante el CV Ciutadella. Para el mismo sĂĄbado a las 17:30h los enfrentamientos serĂĄn CV Ciutadella ante el Ca’s SagristĂ  ArtĂ  y el Ominiprint Cide ante el CV Eivissa. Y para clausurar la competiciĂłn el domingo 17 de mayo a las 10h. CV Eivissa contra CV Ciutadella, y a las 12h. Omniprint Cide ante el Ca’s SagristĂ  ArtĂ .
El campeonato se prevĂ© muy disputado, mĂĄs en estas categorĂ­as de menores donde los nervios estĂĄn a flor de piel y cualquier cosa puede pasar. En lo que se refiere a los equipos mallorquines, el Omniprint Cide viene de ganar con un contundente 3-0 al Ca’s Sagrista ArtĂ  el pasado fin de semana, proclamĂĄndose asĂ­ campeĂłn de Mallorca. La incontestable victoria es engañosa ya que el ArtĂ  no tuvo su dĂ­a y el partido ya pronto se decantĂł para las palmesanas, pero a buen seguro en este nuevo campeonato el equipo artanenc vendrĂ  a darlo todo por conseguir el tĂ­tulo. Por parte del Omniprint Cide, se sigue trabajando en mejorar aquellos aspectos de juego mĂĄs dĂ©biles, si bien es verdad que hasta la fecha el equipo lleva una trayectoria perfecto durante toda la temporada, en la que ha disputado 20 partidos oficiales y aun no conoce la derrota, dejĂĄndose tan solo 4 sets por el camino durante todo el año.
Por parte de Ibiza y Menorca, dos equipos mås desconocidos para las locales, se espera encontrar grupos muy luchadores. Las ibicencas este año han contado con la participación de dos de sus jugadoras en la selección balear, por lo que se les presume pueden dar mucha guerra. En cambio de las menorquinas nada se sabe, pero viniendo avaladas con el buen trabajo que el CV Ciutadella viene desarrollando con la base, a buen seguro que no serån las cenicientas del campeonato.
El club ha preparado diversos actos para acompañar al campeonato, sorteos y regalos para los asistentes, asĂ­ como una paella popular que tendrĂĄ lugar el mismo sĂĄbado a partir de las 13:30h. en donde todos los aficionados que lo deseen podrĂĄn compartir una buena comida entre partidos de la mañana y de la tarde. Se espera una gran afluencia de pĂșblico por lo que el club esta estudiando la posibilidad de aumentar el aforo del polideportivo.
C.V.CIDE

Comentarios cerrados