PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN EN CAPDEPERA‏

12 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
capdeperaLa FFIB organiza, para el 15 y 16 de Mayo, el Campeonato de España Alevín de Selecciones. La selección balear participa junto a otras 19.

El Campeonato se juega  en una única fase, en el Campo Municipal de Capdepera, cuyo Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Asociación Hotelera.
En la presentación (foto), el alcalde Rafel Fernàndez ha agradecido a Miquel Bestard haberles concedido la ubicación del Campeonato. Estuvieron presentes también el regidor de Deportes, Fernando Martínez, y el representate de la Asociación Hotelera, Joan Ferrer.
SELECCIONES DE TODA ESPAÑA
19 selecciones representando a las diferentes comunidades españolas participan en la competición organizada por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. Las selecciones pasarán una primera criba distribuidas por sorteo en los grupos siguientes:
GRUPO A:
Illes Balears
Aragón
Melilla
Asturias
País Vasco
GRUPO B:
Madrid
Cantabria
Galicia
Murcia
Andalucía
GRUPO C
Ceuta
Catalunya
Castilla la Mancha
Canarias
Navarra
GRUPO D
Valencia
La Rioja
Castilla León
Extremadura
ENTRE EL JUEVES Y EL VIERNES
Debido a la posibilidad de paro en el fútbol, los horarios se han ajustado para que todos los partidos se jueguen en dos días, el 15 (viernes) y el 16 (sábado), dejando libre el domingo a los equipos participantes.
Adjuntamos la relación de los partidos y los horarios.
CALENDARIO Captura

Comentarios cerrados