VIRGINIA TORRECILLA JUGARÀ EL CAMPEONATO DEL MUNDO CON LA ABSOLUTA

11 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

00100_0001005201_1_virigLa mallorquina ha sido seleccionada para el Mundial de Canadá, que empieza el 6 de junio. Es la primera vez que la Selección Femenina participa en la Fase Final de un Mundial.

Virginia Torrecilla jugó en el Collerense  y actualmente milita en el FC Barcelona. Ha pasado por diferentes selecciones, empezando por la de las Illes Balears y en las españolas. La Federación Balear reconoció su trayectoria deportiva en el última Gala del Fútbol, otorgándole la «Bota de Oro» de la FFIB.
La selección Absoluta que dirige Ignacio Quereda empezará jugando en el Grupo E, formado por España, Costa Rica, Brasil y Corea del Sur.
El Campeonato comenzará el 6 de junio, aunque el combinado nacional no iniciará su participación hasta el 9 de junio, que debutará ante Costa Rica en el Olímpico Montreal.

24 selecciones lucharán en Canadá por alzarse con el cetro mundial del fútbol femenino. La última selección en levantar el trofeo fue la japonesa, vigente campeona por tanto, que se proclamó campeona en el Mundial de Alemania 2011.

>>información Calendario Mundial>>

>>información Selección>>

Comentarios cerrados